Mayorista
Ingram Micro

VSEVEN amplía su catálogo con nuevos paneles interactivos

La marca del mayorista se ha propuesto potenciar las soluciones educativas para ayudar a sus 'partners’ a hacer crecer sus negocios de forma rentable.

VSEVEN monitores

Ingram Micro Products / VSEVEN ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de los Paneles Táctiles Interactivos 4K con Android 11.0 0 series estándar y profesional en todo el mundo, reforzando así sus soluciones para la educación y atendiendo a las necesidades de digitalización de las escuelas y las empresas.

Estos nuevos modelos de paneles interactivos permiten a los usuarios participar, guardar y compartir ideas fácilmente en las salas de reuniones y las aulas de forma moderna y colaborativa, liberando a los centros educativos y a las empresas de las limitaciones de una tecnología obsoleta y fragmentada.

En cuanto a sus características, incluyen aplicaciones integradas para dirigir aulas o reuniones, como pizarra, toma de notas, navegador web, uso compartido de la pantalla, grabación, y mucho más; mientras que el sistema de los paneles de serie profesional utiliza un potente procesador de cuatro núcleos y un chipset gráfico con mayor memoria.

Los paneles táctiles interactivos VSEVEN se gestionan desde la división AV & UCC de Ingram Micro y proporcionan a los distribuidores una opción atractiva para completar su oferta de soluciones audiovisuales, a la vez que les permite obtener mejores beneficios cuando atienden a mercados verticales como el educativo, el gubernamental y el empresarial.

"Con esta nueva versión del monitor interactivo VSEVEN con Android 11, damos un paso más en el desarrollo del producto para el mercado Educativo y Corporativo. Las nuevas actualizaciones de hardware de hasta 8Gb / 64Gb, las características únicas de conectividad como el USB-C, así como su garantía de reposición de cinco años, hacen de nuestros equipos uno de los más competitivos y completos del mercado", afirma Alex Rincón, gerente de la Unidad de Negocio PROAV & UCC de Ingram Micro España.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: