Tech Data refuerza su gama de movilidad con los accesorios de UAG

Distribuirá en el mercado ibérico su catálogo de fundas resistentes y otros accesorios de protección para teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos de uso tanto personal como profesional.

Tech Data acuerdo UAG

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha alcanzado un acuerdo con Urban Armor Gear (UAG), para distribuir en el mercado ibérico su catálogo de fundas resistentes y otros accesorios de protección para teléfonos, tabletas, portátiles y otros dispositivos de uso tanto personal como profesional, y que están diseñados con materiales de primera calidad y han sido específicamente testados a prueba de golpes. En consecuencia, se trata de productos ligeros, duraderos, resistentes y certificados que solucionan la necesidad de protección en movilidad y además encajan en gustos y modas por su amplia variedad.

Como reconoce Antonio Valiente, director de Endpoint Solutions de Tech Data Iberia, “la incorporación del catálogo de UAG a la oferta de Tech Data nos permite ofrecer a nuestros clientes un portfolio de productos y servicios cada vez más completo. El liderazgo de Tech Data en la distribución de productos de movilidad de fabricantes como Apple, Samsung y Microsoft, entre otros, abre la puerta a incrementar la presencia de UAG en la pyme, así como en sectores clave como la educación y la sanidad, donde la protección de los dispositivos es fundamental para el desarrollo de su actividad, evitando roturas y daños que impidan que el dispositivo utilizado pueda cumplir con su función”.

Por su parte, Carolina Ribelles, Regional manager Iberia, admite que “el camino a recorrer con Tech Data supone un gran salto para alcanzar nuestras metas, facilitando la distribución del producto a los clientes, así como de sus servicios, lo que permitirá que en una única gestión demos una solución global”.

No en vano, UAG llegó a España hace siete años, y desde entonces la compañía se ha caracterizado, según Ribelles, por transmitir hemos siempre su cercanía de trato con el cliente. “Gracias a esta colaboración estrecha del día a día hemos aprendido sobre experiencias, hemos puesto en marcha retos y hemos creado oportunidades juntos reforzando nuestra presencia en el mercado ibérico. Sin esta relación de tantos años no estaríamos aquí. Nos hemos adaptado a los tiempos, y hemos sabido diferenciarnos de nuestra competencia“.



Contenidos Patrocinados

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado