Programa de canal
Mayorista
Canal
Tech Data

Tech Data pone en marcha un Centro de Excelencia de Microsoft Power Platform

Este nuevo servicio permite a los proveedores de soluciones ofrecer desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y automatización de procesos empresariales (BPA) para sus clientes finales.

Cloud servicios

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha puesto en marcha un Centro de Excelencia de Microsoft Power Platform para sus clientes en Europa. Este nuevo servicio permite a los proveedores de soluciones ofrecer desarrollo de aplicaciones de alta velocidad y automatización de procesos empresariales (BPA) para sus clientes finales.

En la iniciativa ha jugado un papel fundamental el acuerdo de cooperación estratégica suscrito con Hikari, proveedor especializado en servicios de Microsoft Power Platform. Así, el centro de excelencia ofrece un conjunto de herramientas sólidas y seguras, construidas sobre la plataforma Cloud de Azure, que permiten a los usuarios automatizar procesos, crear soluciones, analizar datos y crear agentes virtuales o aplicaciones con poco o ningún código requerido.  

“El Centro de Excelencia de Power Platform abre una nueva vía para que partners y clientes finales aborden esta oportunidad, ayudando a cerrar la brecha de habilidades digitales y acelerando su capacidad para desarrollar aplicaciones de alta velocidad e implementar automatización de procesos empresariales, sin necesidad de invertir en sus propias prácticas de consultoría”, ha destacado Denis Fouquet, vicepresidente de soluciones Cloud y de software para Europa de Tech Data.

Con esta iniciativa, el mayorista pretende facilitar a sus partners la aceleración de su capacidad para ofrecer soluciones impactantes que cubran inteligencia empresarial y consultoría de conocimientos, desarrollo de aplicaciones de código bajo, BPA e innovación como servicio basado en Power Platform para clientes empresariales y pymes.

El Centro de Excelencia de Power está disponible para todos los partners de Tech Data y sus clientes finales a través de un proceso de participación automatizado que utiliza la función Automate de Power Plataform. Las soluciones de servicios de Power Platform se transmiten sin problemas al equipo de consultores comerciales y gestores del Centro de Excelencia de Power.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS