Programa de canal
Nube
Canal
ISV
Tech Data

Tech Data ayuda a los ‘ISV’ a desarrollar su negocio

El mayorista ha anunciado mejora las capacidades del programa ‘ISV’ en tres pilares principales: aceleración del negocio, agregación técnica y ‘marketing’ como servicio.

Sede Tech Data

Tech Data, una compañía TD SYNNEX, ha anunciado una serie de mejoras en su programa ISV diseñadas para ayudar a acelerar las oportunidades de software como servicio (SaaS) en el Canal, aprovechando el ecosistema de socios del mayorista para potenciar las operaciones de TI, automatizar procesos complejos e implementar nuevas funcionalidades que impulsen las ventas, impulsen las prácticas de salida al mercado y ofrezcan resultados comerciales exitosos.

"En TD SYNNEX, estamos comprometidos con el desafío constante de transformarnos para satisfacer las necesidades de nuestros socios. Con el crecimiento explosivo en el espacio de las soluciones en la nube multihíbridas, hemos implementado un marco de experiencia ISV racionalizado que asegura que curamos el mejor mercado de soluciones ISV del Canal", ha reconocido Francisco Criado, vicepresidente de Cloud, Data e IoT de TD SYNNEX, para apostillar: "Aprovechando nuestras sólidas relaciones con los proveedores, combinadas con unas capacidades de agregación de soluciones y soporte sin igual, nos comprometemos a ayudar a los ISV a acelerar el crecimiento de su negocio".

Con este anuncio, Tech Data mejora las capacidades del programa ISV en tres pilares principales:

Aceleración del negocio, para centrarse en soluciones creadas para ayudar a los ISV a innovar y automatizar su negocio a su propio ritmo.

Agregación técnica, con el propósito de ayudar a los ISV a construir modelos de ingresos recurrentes mensuales con acceso a las plataformas avanzadas en la nube Stellr y StreamOne del mayorista.

Marketing como servicio: avance en la construcción y mejora de una práctica de canal de ISV para escalar su negocio SaaS.

Asimismo, entre los beneficios de esta experiencia destacan:

· Facturación, aprovisionamiento y gestión automatizados para facilitar las transacciones a través de los mercados en la nube de Tech Data.

· Facturación multinube con soporte para modelos de precios basados en el consumo y la suscripción a través de una única plataforma.

· Acceso para aprovechar el ecosistema de proveedores de soluciones de TI de Tech Data para penetrar en nuevos mercados y segmentos.

· Capacidad para entregar e implementar soluciones más rápidamente a través de los modelos de entrega SaaS del mayorista y aplicaciones preparadas para la nube utilizando tecnología de última generación (nube, datos, IoT y seguridad).

· Acceso a sus mejores servicios profesionales para atender a los clientes finales con poca o ninguna inversión.

· Marketing a la carta a través de programas y servicios para atraer a nuevos clientes y aumentar las oportunidades de canalización.

· Atención individual con los expertos en tecnología de última generación de Tech Data para acceder a formación, entrenamiento y mucho más.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS