Mayorista
Inteligencia artificial

TD SYNNEX lanza un Centro de Excelencia de Tecnología de Alto Crecimiento

El objetivo de esta iniciativa es acelerar la capacidad de sus socios de abordar iniciativas de transformación digital cada vez más complejas.

inteligencia artificial ia
Foto de Tara Winstead (Pexels).

TD SYNNEX ha lanzado un Centro de Excelencia de Tecnología de Alto Crecimiento (CoE) con el objetivo de acelerar la capacidad de sus socios de abordar iniciativas de transformación digital cada vez más complejas. Este nuevo CoE ofrece un conjunto completo de ofertas para ampliar el negocio de nuestros socios con el propósito de ayudarles a adoptar el rápido ritmo de evolución dentro de la industria. Con ello pretende que se conviertan en “Socios del Futuro” que integren con éxito la IA a través de las tecnologías de alto crecimiento de la nube, la ciberseguridad, los datos y la infraestructura moderna.

Según el informe 2023 Direction of Technology de TD SYNNEX, las cinco principales soluciones que los partners tienen previsto ofrecer en los próximos dos años son Inteligencia Artificial (IA), seguridad, nube híbrida, infraestructura moderna y análisis de datos. Mientras que la IA está experimentando el salto más significativo, (un aumento del 625% desde la encuesta del año anterior), el mayorista ve la mayor oportunidad para los socios que están impulsando la transformación digital no sólo a través de una categoría, sino a través de la convergencia de estas tecnologías de alto crecimiento a través de la seguridad, la infraestructura moderna, la nube, el análisis de datos y la IA.

Lisa McGarvey, vicepresidenta de Datos, IoT e IA, América del Norte en TD SYNNEX, destaca que, a medida que la IA continúa transformando rápidamente el ecosistema tecnológico, está desafiando a sus socios a diversificar sus carteras, perfeccionar nuevas habilidades y desarrollar una experiencia única. “Vemos al “Socio del Futuro” como aquel que está preparado para ese desafío y entiende cómo estas tecnologías deben entretejerse. Con el lanzamiento del Centro de Excelencia, TD SYNNEX está bien equipado para transformar a nuestros socios con valor y servicios diferenciados para competir en este panorama de mercado en constante evolución”.

El CoE de Tecnología de Alto Crecimiento apoya los esfuerzos de Destination AI, lanzado el año pasado para ayudar a los socios a iniciar o ampliar su práctica de IA. Este nuevo recurso capacita a los socios proveedores y distribuidores para adoptar tecnologías estratégicas y oportunidades adyacentes que la IA está impulsando en las áreas de seguridad, datos, infraestructura moderna y soluciones en la nube. Los componentes clave del CoE incluyen:

· Experiencias de creación de prácticas y talleres aceleradores de IA centrados en colaborar con los partners para ayudarles a construir sus propias prácticas de transformación digital e identificar oportunidades de IA a través de los segmentos tecnológicos de alto crecimiento y acelerar su camino hacia los ingresos.

· Fábrica de soluciones de alto crecimiento centrada en soluciones de IA agregadas que incorporan seguridad, nube, infraestructura moderna y análisis de datos, permitiendo a los socios adoptar rápidamente el ecosistema ISV de TD SYNNEX en sus carteras para resolver los retos empresariales de sus usuarios finales.

· Gama cibernética que se sitúa en la intersección de la ciberseguridad y la IA. Los socios pueden interactuar con expertos para perfeccionar sus habilidades de seguridad y aprovechar las demostraciones y pruebas de concepto en el entorno vivo y en evolución de los laboratorios de innovación de TD SYNNEX.

· Nuevos servicios de IA a través de evaluaciones que cubren el vacío tan necesario de científicos de datos e ingenieros de datos y para ayudar a identificar y acelerar las oportunidades de los usuarios finales para que los socios de canal las aprovechen al servicio de sus clientes.

· Ofertas de Cloud Marketplace que permiten a los socios y proveedores realizar ventas y transacciones conjuntas en mercados para apoyar la dinámica cambiante del mercado.

· Marcos de gobernanza dirigidos por expertos que consultan con socios y proveedores para comprender el impacto de la IA en áreas clave como FinOps. 

Hay que recordar que IDC predice que el mercado de la transformación digital crecerá hasta los 2,9 billones de dólares en 2027. El Centro de Excelencia, que inicialmente se lanzará en Norteamérica, ayuda a involucrar, transformar y escalar los negocios de los partners, lo que les permitirá participar plenamente en este mercado de rápido crecimiento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: