Mayorista
Inteligencia artificial
IBM

TD SYNNEX lanza el programa IBM WatsonX Gold

La iniciativa estratégica forma parte del compromiso continuo del mayorista de ofrecer soluciones de IA de primer nivel y recursos de habilitación a los socios a través de su programa Destination AI.

IBM Watson

TD SYNNEX ha anunciado el lanzamiento de su programa IBM watsonx Gold 100, cuyo objetivo es reclutar a 100 socios del mayorista y equiparlos para alcanzar el estatus de socio Gold-tier de IBM. Estos socios aprovecharán las oportunidades de IBM watsonx mediante una combinación de tecnología IBM y capacidades de valor añadido de TD SYNNEX.

Según el informe TD SYNNEX Direction of Technology Report, el número de socios que planean ofrecer soluciones de IA se disparó un 625% a nivel mundial en sólo un año. Sin embargo, según IDC, el 80% de los socios no capitalizará plenamente el potencial de crecimiento y desarrollo relacionado con la IA en 2024 debido a la incapacidad de identificar oportunidades inmediatas relevantes para su perfil de negocio.

"Este programa integral es un ejemplo de cómo nuestro programa Destination AI puede ayudar a los socios a aprovechar la enorme oportunidad de crecimiento disponible a través de la IA, incluidas las oportunidades que ofrece la plataforma IBM watsonx", ha declarado Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Negocio Tecnológico Global de TD SYNNEX.

En consecuencia, el programa ayudará a los socios seleccionados a crecer y maximizar su práctica de IA con la plataforma de datos e IA IBM watsonx. Para ello incluirá habilitación y formación para acelerar el viaje de aprendizaje de un socio en IA para permitir el despliegue completo de watsonx, planificación empresarial y aceleración de ventas que incluye acceso exclusivo a recursos clave de IBM y desarrollo de estrategias y planificación de cuentas de TD SYNNEX, marketing y generación de demanda para ayudar a aprovechar los activos de los socios de IBM, una sólida biblioteca de casos de uso y consultoría de marketing estratégico de TD SYNNEX, servicios expertos y soporte preventa, incluyendo equipos watsonx dedicados de TD SYNNEX y acceso a recursos técnicos expertos de IBM, y demostraciones que incluyen recursos del Centro de Excelencia y acceso bajo demanda a entornos de aprendizaje y demostración de IBM en IBM Cloud.

Como parte de esta colaboración, TD SYNNEX establecerá Centros de Excelencia IBM watsonx en cuatro ubicaciones de TD SYNNEX en América del Norte y Europa en 2024, donde los socios podrán experimentar soluciones POC watsonx y obtener soporte de habilitación personalizado.

Hay que recordar que la plataforma IBM watsonx incluye tres componentes centrales diseñados para ayudar a las empresas a escalar y acelerar el impacto de la IA con sus datos de confianza. Los tres componentes principales de la plataforma (watsonx.ai, watsonx.data y watsonx.governance) permiten a las empresas personalizar su solución de IA en función de sus necesidades. IBM watsonx también incluye múltiples asistentes de IA que ayudan a automatizar los flujos de trabajo e implementar la IA en varias funciones empresariales y técnicas (IBM watsonx Assistant, IBM watsonx Code Assistant e IBM watsonx Orchestrate).

“La clave para la adopción y el éxito con la IA es permitir a los socios un acceso rápido a la tecnología, casos de uso y formación práctica», ha declarado David La Rose, director general de IBM Ecosystem, Sell, para añadir: "Para apoyar mejor a nuestros clientes mutuos que están utilizando nuestra cartera de ofertas de IA y nube híbrida, nuestra colaboración con TD SYNNEX está proporcionando los recursos para priorizar las necesidades de los socios en crecimiento, como la transferencia rápida de habilidades, la planificación de oportunidades y el soporte continuo de ventas y crecimiento de ingresos. Estas herramientas pueden ser transformadoras para la trayectoria empresarial de un socio y son solo un ejemplo de cómo el Ecosistema IBM está trabajando para cultivar el crecimiento y la adopción de IA para todo tipo de socios".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

directivas SEGURIDAD

Infraestructura Cloud Cloud
Registro:

Eventos: