Procesador
Mayorista

TD SYNNEX incorpora los procesadores NVIDIA RTX a su catálogo

Están diseñados para acelerar los flujos de trabajo de computación más exigentes, desde dispositivos integrados como quioscos o videowallshasta servidores y estaciones de trabajo tradicionales.

chips nvidia

TD SYNNEX ha ampliado de su oferta de productos NVIDIA AI en Europa con la incorporación de las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA RTX. Éstas ofrecen tecnologías de visualización profesional que permiten realizar en tiempo real operaciones de "ray tracing", inteligencia artificial, cálculo, simulación y gráficos avanzados.

Estas unidades están diseñadas para acelerar los flujos de trabajo de computación más exigentes, desde dispositivos integrados como quioscos o videowalls hasta servidores y estaciones de trabajo tradicionales.

De esta manera, TD SYNNEX refuerza su amplia oferta de tecnología NVIDIA, que incluye las plataformas de red ethernet NVIDIA Quantum-2 InfiniBand y NVIDIA Spectrum-X, y soluciones de computación de alto rendimiento como los sistemas NVIDIA DGX y GPU NVIDIA para centros de datos.

También se une a la oferta de TD SYNNEX de la plataforma NVIDIA Omniverse, el software NVIDIA virtual GPU, y la plataforma NVIDIA AI Enterprise para el desarrollo y la implantación de aplicaciones de IA de uso productivo, lo que confirma el compromiso y la dedicación de la compañía por impulsar las competencias de IA y aprendizaje automático.

Una nueva colaboración con NVIDIA que, en palabras de Thomas Klein, vicepresidente para Europa de la división Global Computing Components de TD SYNNEX, “mejora nuestra gama de productos y aporta un completo e innovador conjunto de tecnologías de visualización profesional a nuestros partners y sus clientes”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: