Acuerdos
Almacenamiento
Mayorista
Canal
Ingram Micro

Overland-Tandberg se incorpora al catálogo de Ingram Micro España

El mayorista distribuirá su catálogo al completo, incluida la familia de productos RDX y las soluciones de archivo en cinta NEO LTO.

Ingram Micro Overland Tandberg

El especialista en infraestructuras de IT de nube híbrida y soluciones de protección de datos Overland-Tandberg ha pasado a formar parte del catálogo de Ingram Micro España. El acuerdo permitirá al mayorista distribuir y promover el catálogo completo del fabricante, incluida la familia de productos RDX y las soluciones de archivo en cinta NEO LTO a través de su amplia red de vendors en la región.

Una operación que Martín Trullás, director de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro España, se convertirá en “una asociación exitosa, añadiendo más productos de valor que mejorarán nuestras soluciones de backup que estamos ofreciendo a nuestros partners y sus clientes finales. Con nuestras capacidades de venta e integración de soluciones de backup tanto en cinta como en disco, confiamos en aumentar el Canal de Overland-Tandberg y generar nuevas oportunidades para sus clientes en España”.

Asociación de la que Andreas Arndt, vicepresidente de ventas de EMEA y APAC en Overland-Tandberg, no tiene dudas de que “nos ayudará a llevar nuestra marca y producto al siguiente nivel. Los partners españoles ahora pueden acceder fácilmente a los productos de nuestra línea RDX, así como a las soluciones de automatización de cintas”.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS