Networking
Mayorista
Canal
Comunicaciones Unificadas
V-Valley

NetCom englobará el ‘Networking’ y Comunicaciones Unificadas de V-Valley

Esta nueva división del mayorista reúne y y unifica todo el catálogo de soluciones alrededor de los fabricantes que lo componen.

V-valley

NetCom es la nueva división de V-Valley que reúne y unifica todo el catálogo de soluciones alrededor de los fabricantes de Networking y comunicaciones unificadas que lo componen.

Cuenta con más de 20 profesionales especializados en Networking y Comunicaciones Unificadas con una sólida experiencia a sus espaldas. Desde especialistas de producto, perfectos conocedores de las soluciones, pasando por comerciales enfocados únicamente en este negocio, e ingenieros preventa certificados con experiencia técnica centrada en dar soporte y ayuda en todo el proceso tanto a partners como a los propios fabricantes.

Roberto Alonso, responsable de Ventas, Marketing Cloud y Software en el área NetCom Area en V-Valley reconoce que el mercado está viendo grandes crecimientos en este segmento de mercado“Por ello, desde V-Valley hemos querido poner los recursos necesarios y dedicados para acompañar a nuestros fabricantes y partners en este camino”. 

La división ofrece las soluciones más punteras del mercado que ayudan a acometer cualquier proyecto dirigido a cualquier segmento o vertical, tal y como asegura Virginia Alonso, directora de la Unidad de Negocio NetCom en V-Valley.

Asimismo, la división también cuenta con una amplia representación de tecnologías y soluciones dentro del V-Valley Academy. Tanto en el democenter para la realización de pruebas de concepto, como formaciones y certificaciones específicas en Networking y Comunicaciones Unificadas.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: