MCR refuerza su gama de movilidad con las soluciones de SIGMA

El reconocimiento y la dilatada experiencia en el mercado de la marca alemana han sido valores fundamentales a la hora de esta elección.

acuerdo MCR SIGMA movilidad

MCR ha añadido las soluciones de movilidad del fabricante alemán SIGMA a su catálogo de productos. No en vano, si por algo destaca dicho fabricante es por su experiencia y reconocimiento en el mercado gracias a su gama de ciclocomputadores y equipos de iluminación para bicicleta.

De esta manera, las soluciones de ciclocomputadores GPS, iluminación (kits de faros delanteros y traseros) y kits de herramientas de la marca alemana se incorpora al catálogo de movilidad del mayorista.

Un acuerdo que desde MCR es visto de manera muy positiva, pues sus responsables consideran que “sus productos están desarrollados con la última tecnología para un uso óptimo para alcanzar un alto rendimiento. Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes es una apuesta segura para hacer seguir creciendo nuestro catálogo de movilidad”.

Por su parte, desde SIGMA destacan que “confiamos en un proyecto sólido y de futuro por lo que nuestra alianza con MCR sin duda va a ser clave a la hora de conseguir nuestros objetivos para el mercado de movilidad”. De hecho, las razones de la apuesta por MCR son “su trayectoria con más de 20 años, su compromiso y desarrollo en un mercado en pleno auge como es el de la movilidad. Sin duda, lograremos grandes proyectos juntos”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras