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MCR presume de ‘Showroom’

La compañía pone más de 800 metros cuadrados a disposición de clientes, fabricantes e integradores para mostrar lo mejor de la tecnología y su aplicación de manera práctica.

Showroom MCR

MCR quiere que sus fabricantes puedan generar más negocio. Pero no sólo los fabricantes, pues los integradores también tienen ante sí una gran oportunidad con el Showroom que el mayorista pone a su disposición a escasa distancia de su sede central en Madrid. Más si tenemos en cuenta el canal de integradores del mayorista está compuesto por más de 4.000 figuras dentro del mundo audiovisual, seguridad electrónica y telecomunicaciones.

Pedro Quiroga y Eduardo Moreno, CEO y director general de MCR, respectivamente, han sido los encargados de recibir a la prensa que ha acudido a la presentación de esta nueva iniciativa del mayorista. El primero que aquéllos ha destacado el trabajo que ha supuesto su puesta en marcha, “pero estamos satisfechos, pues se trata de toda una experiencia para clientes, integradores y fabricantes”. Mientras, Eduardo Moreno ha recalcado la importancia de una iniciativa de estas características como elemento de diferenciación del mayorista, “pero también como una apuesta de cara al canal para que vea todo lo que puede ser capaz de hacer de la mano de MCR”.

En total, son 876 metros cuadrados de exposición divididos en diferentes verticales que, en palabras de Enrique Hernández, director del negocio B2B en el mayorista, “nos ofrecen la posibilidad de mostrar directamente a los clientes cada novedad que lancen los fabricantes que componen nuestro catálogo. Es más, aquí sólo hay tecnología suya. Son productos dinámicos diseñados para solventar la necesidad de cualquier vertical. Por lo tanto, lo que ponemos en manos del canal es un entorno global completo”.

Este showroom está concebido como “un lugar vivo” apto para las necesidades del canal de MCR, pero también de compañías que conciban este espacio como el lugar ideal para mostrar a sus clientes todo lo que pueden hacer con la tecnología. “De hecho, se trata de una apuesta por el cross selling de los clientes, dado que creemos firmemente en esta estrategia. Esta es la prueba de dicha apuesta”.

Espacio que, como ha indicado Enrique Hernández, puede ser reservado a través de una app y con total privacidad, y no tiene ningún coste, salvo el de los servicios asociados a su uso. Además, MCR cuenta una serie de técnicos dedicados a este Showroom para el perfecto desarrollo de todas las acciones que en él se desarrollen.

“De hecho, podemos decir que la acogida que ha tenido entre nuestro canal es muy buena. Está claro que el mercado necesita sabia nueva y que la diferenciación es el concepto. Eso es lo que ofrecemos al canal”, ha dicho Enrique Hernández para concluir.



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