Tablet
smartphone
Smartwatch
Mayorista
Canal
MCR

MCR incorpora los productos de Belkin a su catálogo

El mayorista comenzará a distribuir la gama de soluciones para telefonía del fabricante.

MCR Belkin

MCR ha llegado a un acuerdo de distribución con Belkin para ofrecer su gama de accesorios de telefonía al Canal para España y Portugal. Con esta incorporación, está en condiciones de ofrecer todo tipo de soluciones tanto para smartphones, tablets como smartwatch de los principales fabricantes del mercado así como el porfolio para Macbook, con el que poder sacar el mejor rendimiento a estos equipos.

Juan Antonio Álvaro, director de Compras de MCR, considera que “con esta nueva incorporación de los productos de Belkin a nuestro porfolio, damos un paso más a la hora de aportar un valor añadido y de calidad que complementa la oferta de telefonía que ponemos a disposición del Canal”.

Mientras, Guillermo Fortunato, responsable de Marketing en Belkin en España, señala que este acuerdo con MCR “es una unión estratégica que contribuye con el objetivo de fortalecer la distribución de la marca, llegando a cada vez más consumidores dentro del mercado con una amplia gama de productos innovadores y de alta calidad”.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: