Mayorista
Comunicaciones Unificadas
MCR
@aslan

MCR acudirá a ASLAN 2023 con sus soluciones profesionales

El mayorista estará presente consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual.

Nuevas instalaciones MCR

MCR estará presente en la 30ª Edición del Congreso & EXPO ASLAN 2023 que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) los próximos días 22 y 23 de marzo. Y lo hará con su amplio catálogo de productos y servicios innovadores con el propósito de consolidar y fortalecer su presencia en este sector, enfocado en tres áreas principales: IT & Movilidad, seguridad electrónica y audiovisual.

Desde el mayorista consideran su presencia en ASLAN 2023 como una oportunidad única para mostrar sus soluciones tecnológicas y establecer contactos con otros profesionales del sector. Así lo expresa su CEO, Pedro Quiroga: “Nuestra participación en ASLAN es una oportunidad clave para mostrar nuestras soluciones tecnológicas más innovadoras y establecer sinergias con clientes y otros profesionales del sector. Nuestro objetivo es seguir liderando la transformación digital de las empresas y en ASLAN podremos demostrar cómo nuestras soluciones pueden ayudar a las organizaciones a mejorar su eficiencia y competitividad".

Además del stand en ASLAN, MCR participará activamente en el evento, en Stage “Digital Workspace”, donde tendrá lugar una ponencia a cargo de Álvaro Argüello, su Presales Engineer de Comunicaciones Unificadas, Colaboración y Transformación en el puesto de trabajo, sobre la revolución del espacio de trabajo.



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Factura electrónica ACTUALIDAD
Registro:

Eventos: