Mayorista
Canal
Tech Data

Maverick AV Solutions y Neat acercan Neat Live al Canal

Tendrá la oportunidad de conocer las soluciones de videocolaboración de la marca tanto en Lisboa el 20 de octubre, como en Madrid cinco días después.

Neat Maverick

Neat y Maverick AV Solutions, la división especializada AV de Tech Data, una compañía TD SYNNEX, presentan Neat Live, mostrarán al Canal madrileño y portugués las soluciones de videocolaboracion de aquel fabricante.

Las citas elegidas son el 20 de octubre en Lisboa y el 25 de octubre en Madrid, y en ambas se analizará en detalle la ventaja competitiva que ofrece Neat en entornos de trabajo en Microsoft Teams y en otras plataformas líderes en el mercado.

El evento en Lisboa, que tendrá lugar en las oficinas de Microsoft Portugal, contará con la participación de Carlos Botao, Division manager de Maverick Portugal, Marc Torné, Sales manager Iberia de Neat. Allí, el cliente podrá observar las soluciones Neat en un entorno real de Microsoft Teams.

Para el evento de Madrid se ha elegido un espacio 100% enfocado a la colaboración entre equipos híbridos, como es el espacio de co-working The Shed, en el barrio de Salamanca. En una de sus salas colaborativas también se podrá ver y testear los equipos Neat. En este evento participarán Daniel Bartolomé, BDM Smart Meeting de Maverick, y Marc Torné.

Como reconoce Carlos Bertrand, Maverick AV Solutions Iberia director, “Neat y Maverick AV Solutions compartimos la misma idea de concebir las reuniones y los espacios de reunión y así facilitar una colaboración excepcional a los equipos distribuidos e híbridos. La cartera de productos "Smart Meetings" de Maverick AV Solutions propone soluciones de colaboración adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, que se complementan perfectamente con los innovadores y exclusivos dispositivos de vídeo de Neat, diseñados para mejorar las reuniones en todo tipo de espacios”.

Por su parte, Marc Torné declara que “en Neat contamos con una completa gama de dispositivos para espacios de reunión de todo tipo y que ofrecen prestaciones únicas para favorecer un entorno híbrido de trabajo y aprendizaje más seguro, potente y atractivo. Maverick AV Solutions es el partner europeo que nos permite garantizar un servicio y una atención de primer nivel. Eventos como Neat Live nos permiten proporcionar al canal las herramientas que necesita para identificar la tecnología más adecuada por todo tipo de sala de reunión”.

 



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: