Seguridad
Mayorista
Canal

Las recientes adquisiciones de SentinelOne hacen más especializado el catálogo de Exclusive Networks

Tras la adquisición de Attivo Network por parte de SentinelOne, Exclusive refuerza su catálogo de seguridad con la tecnología de Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad (ITDR).

identidad digital

SentinelOne ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Attivo Network. Esta operación permite a Exclusive Networks aumentar su catálogo de distribución de soluciones de seguridad, toda vez que mantiene una alianza en exclusiva en Iberia para la distribución de su plataforma de ciberseguridad autónoma.

Es más, esta adquisición permitirá a Exclusive Networks reforzar su catálogo de seguridad con la integración en su porfolio de la tecnología de Detección y Respuesta a las Amenazas de Identidad (ITDR) de Attivo Network, incluida ahora en la plataforma Singularity XDR de SentinelOne, lo que permitirá acelerar la adopción de confianza cero empresarial.

De hecho, la plataforma XDR potenciada por IA de SentinelOne aporta todas las ventajas que se esperan de una solución completa: visibilidad profunda, detección y respuestas automatizadas, integración rica y simplicidad operativa. Con un único código base y modelo de despliegue, Singularity es la primera XDR que incorpora seguridad para IoT y Cloud Workload Protection Plafform (CWPP).

Ahora, con la suma de la oferta de Attivo Networks, SentinelOne ofrecerá una oferta de seguridad de identidad completa, como parte de Singularity XDR, para una protección autónoma, incluyendo detección y respuesta a amenazas de identidad, pues la suite de identidad de Attivo ofrece prevención, detección y respuesta holística, y protege en tiempo real contra el robo de credenciales, la escalada de privilegios, el movimiento lateral, el encubrimiento de datos, la exposición de la identidad y mucho más, apoyando el acceso condicional y la ciberseguridad de confianza cero; evaluación de la Infraestructura de Identidad, ya que la herramienta de evaluación de identidades de Attivo proporciona visibilidad instantánea del Directorio Activo en cuanto a configuraciones erróneas, cambios sospechosos de contraseñas y cuentas, exposición de credenciales, accesos no autorizados, etc., permitiendo la reducción de la superficie de ataque centrada en la identidad; y engaño cibernético basado en la Identidad, pues la suite tecnológica de engaño (deception) basada en la red y en la nube de Attivo atrae a los atacantes para que se delaten a sí mismos.

Como apunta Francisco Fernández, Security Business Unit manager de Exclusive Networks Iberia, “en un mundo digital y de trabajo híbrido, los ataques basados en la identidad y en el Directorio Activo crecen sin mesura. En este contexto, la detección y respuesta a las amenazas de identidad (ITDR) supone un paso de gigante en cuanto a protección, al ofrecer una mayor visibilidad y contexto de las amenazas más allá del Endpoint. Estamos seguros de que esta nueva oferta de seguridad va a ser muy bien recibida por parte de nuestros partners, quienes ahora podrán ofrecer a sus clientes una capa de seguridad adicional en tiempo real”.

 

 



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS