Nombramiento
Mayorista
Ingram Micro

Josep Hilari dirigirá la transformación del departamento de marketing de Ingram Micro

De esta manera, el mayorista confirma su apuesta por una estrategia ‘customer centric’ con dicha transformación.

Josep Hilari, director de Marketing e Innovación Digital
Josep Hilari, director de Marketing e Innovación Digital de Ingran Micro España.

Josep Hilari es el nuevo director de Marketing e Innovación Digital, y se encargará de dirigir la transformación de su departamento de marketing en España con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario diferencial.

Con una experiencia de Hilari más de veinte años en el sector IT donde se ha desarrollado en distintos roles, tanto en empresas de distribución IT, reportará al director general de Ingram Micro España a la par que se incorpora como miembro del comité de dirección de la compañía.

Con este nombramiento, Ingram Micro seguirá poniendo a disposición de sus clientes y usuarios los mejores productos y soluciones, además de ayudar a sus socios de negocio a mejorar su rentabilidad en la toma de decisiones gracias a sus propias herramientas de información e inteligencia de negocio

Asimismo, Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro, seguirá coordinando al equipo de Product Marketing y Producción en el desarrollo de las acciones con los Vendors. Zamora reportará al nuevo director de Marketing e Innovación Digital y liderará la integración de las nuevas iniciativas de la empresa.

Al respecto de estos movimientos, Jaime Soler, director general de Ingram Micro España, ha declarado: “En esta nueva economía, afrontamos el reto de proporcionar a clientes, fabricantes y empleados una experiencia de usuario diferenciadora. En consonancia con esta nueva visión, hemos decidido transformar nuestro departamento de marketing en un agente motor de este cambio, alineado con las necesidades crecientes y cambiantes del negocio, dotándolo de mayores capacidades digitales, herramientas de generación de demanda para nuestro Canal, aprovechamiento máximo de nuestras capacidades de BI, y con un enfoque claro al marketing de soluciones”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras