Mayorista
Ingram Micro

Ingram Micro se reafirma como una de mejores empresas para trabajar en España

La distinción recibida de InfoJobs realza el certificado de ‘Great Place to Work’ recibido el año pasado.

Ingram Micro - edificio

Que Ingram Micro es una de las mejores empresas para trabajar en España quedó claro con la distinción en 2021 de ‘Great Place to Work’.

Ahora, el portal de búsqueda de empleo Infojobs ha reconocido al mayorista como una de las mejores 50 empresas en las que trabajar en España. El portal ha distinguido a 50 compañías de entre más de 100.000 de nuestro país, para lo que se ha tenido en cuenta las mejores valoraciones realizadas en la plataforma por los profesionales desde 2019 (año en el que se lanzó la funcionalidad de opiniones y valoraciones en la misma) y 2021.

El resultado ha sido el ranking definitivo de 50 empresas, entre las cuales Ingram Micro figura en el puesto 48, y destaca en él por el potencial con el que cuenta para evitar la fuga de talento y, sobre todo, lograr que los profesionales se desarrollen dentro de la misma.

Lo que lleva a Marta Aleixandre, directora de Recursos Humanos de Ingram Micro, a afirmar que “la cultura de trabajo es esencial para el core business de nuestra compañía. Su apuesta por la retención y el desarrollo del talento, así como su compromiso con la igualdad y la diversidad, son reconocidos a nivel global. Así lo demuestra por ejemplo su certificación, por segundo año consecutivo, como ‘Great Place to Work’, que reconoce el grado de confianza, orgullo y compañerismo dentro de las organizaciones. Este exigente proceso de certificación incluye los resultados de una encuesta entre los empleados, que se utilizan para determinar si se han cumplido los criterios necesarios para ser reconocidos con esta distinción. Sólo las empresas que alcanzan la puntuación requerida obtienen este reconocimiento”.

Hasta la fecha, sólo Ingram Micro y Esprinet Ibérica —que lo recibió en septiembre de 2021, pueden presumir de la distinción ‘Great Place to Work’ dentro de los mayoristas españoles.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: