Mayorista
Canal
Eventos
Ingram Micro

Ingram Micro regresa con su Simposium

Dos años después de la última edición, el mayorista convoca para el 22 de septiembre la decimonovena edición de su evento de referencia para el Canal.

Simposium 2022

La Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona) volverá a acoger el 22 de septiembre de 2022 la decimonovena edición del Simposim de Ingram Micro, el evento en el que el mayorista reúne a su Canal.

De esta manera, y durante una jornada completa, el distribuidor podrá conocer las novedades del catálogo de Ingram Micro, profundizar en los temas que más le interesen, etc. Para ello, habrá más de un centenar de expositores en un espacio polivalente donde el mayorista dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (core business, Cloud, Datacenter, seguridad, proAV, DC/POS, etc.).

Asimismo, para completar su experiencia, el partner podrá visitar una innovadora área dedicada a la exhibición de productos de última tecnología de los principales fabricantes del sector, y también descubrir diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, incluyendo todos sus servicios complementarios. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.

Como en ediciones anteriores, los asistentes podrán asistir a conferencias en las que los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como speaker corners en el área de exposición, donde las marcas impartirán breves charlas para transmitir sus principales novedades, programas de canal, etc.

Un evento que el mayorista presenta con ilusión después de estos dos años de pandemia. Por eso, como bien comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro, “esta será nuestra decimonovena edición, y cada vez nos sentimos más motivados y entusiasmados de poder celebrar una jornada junto a nuestros partners. Es un placer juntar a todo el Canal en torno a nosotros y nuestros fabricantes. En el 2022 nos planteamos nuevos retos para volver a sorprender a todos”.

No obstante el mayorista no es ajeno a la excepcionalidad de los momentos vividos durante la pandemia del COVID, y a tal efecto se compromete con un cumplimiento estricto de todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes con el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de todos asistentes a este evento.

 

 



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS