Seguridad
Mayorista
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro estará presente en ‘Enise Incibe León 2022’ y ‘Madrid Tech Show’

Se trata de dos de las citas más importantes de la industria de la ciberseguridad en España, a las que el mayorista asistirá como expositor.

Ingram Micro - edificio

Ingram Micro ha anunciado su participación en la decimosexta edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, Enise, que organiza el Instituto Nacional de Seguridad (Incibe), y que se celebra en León los días 19 y 20 de octubre, y también en Madrid Tech Show, que se desarrollará los días 26 y 27 de octubre.

En el primer caso, se trata de un evento concebido como un lugar de reunión privilegiado en el que se debatirá sobre los avances obtenidos a través de las principales soluciones tecnológicas para preservar la resiliencia de las organizaciones frente a las amenazas, cada vez más sofisticadas, de los ciberdelincuentes. En total, está previsto que acudan cerca de 80 empresas del sector, principales actores de la ciberseguridad.

En el segundo caso, se espera la participación de más de 250 empresas punteras en el sector, así como más de 250 Keynote Speakers nacionales e internacionales, distribuidores en 14 auditorios de IFEMA Madrid.

Como reconoce Antonio Anchustegui, Business Manager Virtualization Security & Networking de Ingram Micro, "para Ingram Micro, el negocio de Ciberseguridad es estratégico para el crecimiento de la compañía en los próximos años, de ahí que estemos redoblando la apuesta con más fabricantes, más soluciones y más servicios para construir áreas de negocio dedicadas”.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: