Ciberseguridad
Mayorista
Canal
Ingram Micro

Ingram Micro aumenta su oferta de ciberseguridad con Kymatio

Este acuerdo permite mejorar el portfolio de soluciones de Ciberseguridad de la compañía, en su apuesta por ofrecer tecnologías de primer nivel como las de Kymatio al Canal.

gigante ciberseguridad

Ingram Micro ha incorporado a Kymatio, plataforma de gestión del ciberriesgo humano que prepara a organizaciones y personas frente a las amenazas de ciberseguridad, a su catálogo de producto.

Entre otras características, la plataforma evalúa el estado de alerta del staff de las empresas; automatiza el programa de concienciación en seguridad, personalizándolo para cada empleado; facilita las simulaciones de ataque de phishing y realiza la vigilancia de credenciales expuestas de la organización.

Sin duda, un acuerdo que Ingram Micro ve positivo tanto para su ecosistema de partners como para los clientes finales, pues “nos permite ofrecer un negocio novedoso, una solución a medida para sus empleados que permite robustecer la seguridad de cualquier compañía. Al ser un complemento perfecto a cualquier política de seguridad que mejora enormemente la respuesta del usuario final ante amenazas, con una de las tecnologías más avanzadas en la actualidad, aportará ventajas a ambas empresas", afirma Antonio Anchustegui, Business manager Cybersecurity de Ingram Micro España.

De hecho, en palabras de Fernando Mateus, CEO de Kymatio, el acuerdo suscrito supone un gran avance en la estrategia de crecimiento de Kymatio. “Queremos minimizar en nuestros clientes los riesgos inherentes a la actual transformación digital y, al mismo tiempo, facilitarles cumplir las exigencias normativas mediante un servicio con el que puede comprender el ciberriesgo y fortalecer sus plantillas. 

Y es que, la cobertura geográfica, la amplia base de clientes y los servicios de valor añadido de Ingram Micro servirán como herramienta para el desarrollo, la expansión y el posicionamiento de Kymatio en el mercado nacional e internacional.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: