Ciberseguridad
Mayorista
Blockchain

Ingecom incorpora a TRM Labs a su catálogo de distribución

La firma norteamericana es especialista en proporcionar ciberinteligencia 'blockchain' para hacer frente al fraude y los delitos financieros relacionados con las criptomonedas.

Blockchain

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con TRM Labs, compañía estadounidense especializada en proporcionar inteligencia blockchain a instituciones financieras, empresas de criptomonedas y organismos públicos con el objetivo de ayudarles a detectar, investigar y gestionar el fraude y los delitos financieros relacionados con las criptomonedas.

De hecho, TRM combina los datos de blockchain con la analítica avanzada proporcionando así herramientas a las instituciones financieras y a los gobiernos con las que luchar contra el fraude, el blanqueo de dinero y los delitos financieros; además de permitir a los usuarios finales realizar transacciones seguras de blockchain.

El acuerdo se extenderá en los tres países donde el mayorista tiene oficinas —España, Italia y Portugal—, y es el primero que se cierra en el mercado ibérico entre un mayorista de valor especializado en ciberinteligencia y una empresa dedicada a combatir el fraude en el ámbito de las criptomonedas.

Asimismo, la alianza de distribución firmada entre Ingecom y TRM impulsará la concienciación de los ciudadanos y las instituciones de la importancia de aplicar medidas de ciberseguridad, y más concretamente de ciberinteligencia, al ámbito de las criptomonedas.

En este sentido, Carlos Marcos, Account manager & Head o Cyberintelligence Unit at Ingecom, comenta que “en un mercado cada vez más emergente como el de las criptomonedas y el blockchain se hace necesario disponer de soluciones de ciberinteligencia que permitan a los clientes contar con herramientas para monitorizar, detectar e investigar el criptofraude y los delitos financieros. En Ingecom siempre buscamos soluciones que permitan a las organizaciones dotarse de tecnologías de ciberseguridad y ciberinteligencia para proteger su negocio y, gracias al acuerdo de distribución cerrado con TRM, nos hemos convertido en el primer mayorista de valor en disponer de una solución de ciberinteligencia del blockchain que ayude a los clientes a defenderse y poder analizar los delitos financieros realizados en este entorno”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS