Nombramiento
Mayorista
Canal
Arrow

Ignacio López Monje dirigirá el negocio de Arrow ECS en el sur de Europa

Además, a su anterior responsabilidad en la región de Iberia también une Italia y Marruecos.

Ignacio López Monje
Director Regional de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow para el Sur de Europa.

Ignacio López Monje se convierte en el hombre fuerte de Arrow ECS en el Sur de Europa. Además de su actual desempeño como máximo responsable de la región Iberia, ahora también se hace cargo de la dirección regional de la división, a la que se añaden Italia y Marruecos.

El nombramiento es resultado, como admite Alexis Brabant, vicepresidente para EMEA de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, de “su gran capacidad para liderar sus equipos y ha sido esencial para el desarrollo de nuestras actividades en Iberia, consolidando a Arrow como un actor principal en el panorama de la distribución de valor añadido."

López Monje, con 20 años de experiencia profesional en el mercado de la distribución informática en España, ha reconocido estar "muy orgulloso de poder contribuir al éxito de Arrow a otro nivel, contando con un equipo humano excepcional. Nuestra fuerza es la capacidad de esforzarnos cada día más como equipo, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y proveedores, como nos hemos comprometido a lo largo de los años".



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS