Mayorista

Globomatik pone en marcha su campaña de verano

El objetivo es premiar a los clientes que realicen compras durante el mes de julio con un viaje para dos personas por el Mediterráneo.

Campaña verano Globomatik

Globomatik ha puesto en marcha su campaña de verano “Ponle rumbo a tu verano con Globomatik”, vigente hasta el próximo 5 de agosto, con la que busca premiar a sus más de 5.000 clientes que realicen compras durante el mes de julio a través de sus diferentes canales.

Para participar, los clientes tendrán que realizar pedidos superiores a 1.000 euros a través de la web o del comercial de las marcas Energy Sistem, CAT, TeamGroup, Dell, SPC, NVIDIA, Tenda, Xiaomi TV, Hisense TV, TP-Link, ASUS portátiles y Kingston. Por cada 1.000 euros en compras, acumularán una participación. Cuantas más compras realicen, más opciones tendrán para hacerse con el premio, que consiste en un crucero por el Mediterráneo a bordo del “Wonder of the Seas” de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo.

El viaje incluye en plan todo incluido durante 7 noches, visitando Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles, con partida y regreso desde Barcelona.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS