Globomatik pone en marcha su campaña de verano
El objetivo es premiar a los clientes que realicen compras durante el mes de julio con un viaje para dos personas por el Mediterráneo.
Globomatik ha puesto en marcha su campaña de verano “Ponle rumbo a tu verano con Globomatik”, vigente hasta el próximo 5 de agosto, con la que busca premiar a sus más de 5.000 clientes que realicen compras durante el mes de julio a través de sus diferentes canales.
Para participar, los clientes tendrán que realizar pedidos superiores a 1.000 euros a través de la web o del comercial de las marcas Energy Sistem, CAT, TeamGroup, Dell, SPC, NVIDIA, Tenda, Xiaomi TV, Hisense TV, TP-Link, ASUS portátiles y Kingston. Por cada 1.000 euros en compras, acumularán una participación. Cuantas más compras realicen, más opciones tendrán para hacerse con el premio, que consiste en un crucero por el Mediterráneo a bordo del “Wonder of the Seas” de Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo.
El viaje incluye en plan todo incluido durante 7 noches, visitando Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles, con partida y regreso desde Barcelona.