Mayorista
Canal

Globomatik incorpora a Lenco a su catálogo

La marca produce y distribuye una completa gama de productos de última tecnología dirigido a todos los públicos entre los que destacan tocadiscos, radios y altavoces.

Lengo

Globomatik ya cuenta en su catálogo con Lenco —ahora miembro del grupo Commaxx—, empresa líder mundial en el desarrollo y ventas de productos electrónicos de consumo, marca suiza especializada en productos de audio Lenco, con más de 75 años de historia Su especialidad son productos de última tecnología dirigidos a todos los públicos. Entre ellos destacan tocadiscos, radios y altavoces. Todos los productos de la compañía tienen un diseño innovador, con un toque de nostalgia, modernos y fáciles de usar, que ofrecen una gran relación calidad – precio.

Para el lanzamiento de la marca en Globomatik, ambas compañías han apostado por la línea de tocadiscos que cubre todas las necesidades del mercado, incluyendo equipos semiprofesionales hasta tocadiscos económicos con altavoces integrados. Dentro del porfolio para los clientes del mayorista almeriense incluirá los modelos LS600 y LBT255, dos tocadiscos de la gama “expertise”; los modelos LS310 y LS500, que incluyen amplificador, bluetooth y altavoces, y el top ventas LS50, un tocadiscos de madera con altavoces integrados.

Manuel Mondéjar, Brand manager de Sonido, explica que el mercado de los tocadiscos es un mercado en crecimiento. “Sólo en España las ventas de vinilo en 2022 han crecido cerca de un 25%, superando por primera vez en la historia la venta de CDs. Sin duda una gran oportunidad de mercado y una ventaja para que nuestros clientes puedan aumentar las ventas de estos dispositivos”, de ahí que reconozca que “Lenco es sinónimo de precisión, calidad e innovación.  Cuenta en su catálogo con productos líderes en el mercado del audio y tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes productos diferenciadores, nos abre un abanico de posibilidades”.

Para Sara Espuelas, country manager para Commaxx en España “Globomatik cuenta con una amplia experiencia, un conocimiento exhaustivo del mercado, una extensa red de distribución y un equipo altamente cualificado, todo lo cual la convierte en una empresa eminentemente cualificada para orquestar un lanzamiento y una implantación sin fisuras de la marca Lenco en España. Con una impresionante cartera de productos, prevemos un rápido crecimiento de las ventas y aspiramos a repetir el éxito de Lenco en otros mercados más consolidados, como Holanda, Alemania e Inglaterra”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: