Canal
Marketing
Arrow

Fortinet premia a Arrow Electronics por su innovación en ‘marketing’

El Premio a la Innovación en Marketing reconoce a los partner ATC de Fortinet que se han centrado en campañas de marketing innovadoras que impulsan la formación en soluciones de Fortinet.

Arrow

Fortinet ha celebrado la segunda edición de los premios anuales ATC (siglas en inglés de Authorized Training Center), en la que reconocen el inestimable trabajo que sus ATC han realizado en el último año para formar y capacitar a los profesionales de la seguridad, ayudando a cerrar la brecha de habilidades en ciberseguridad.

El Premio a la Innovación en Marketing reconoce a los partners ATC de Fortinet que se han centrado en campañas de marketing innovadoras que impulsan la formación en soluciones de la compañía, tienen iniciativas de ventas para penetrar en cuentas objetivo, programas de formación híbridos y/o cualquier programa innovador desarrollado por el ATC para ayudar a impulsar el compromiso con el mercado y el avance con los clientes.

Como ATC de Fortinet, Arrow pone a disposición de los profesionales la formación en Fortinet Training Institute, un plan de estudios reconocido por el sector y que forma parte del programa de Certificación NSE de la compañía.

"Estamos orgullosos de recibir este premio en reconocimiento al duro trabajo y la dedicación de nuestros equipos en toda la región EMEA. Tenemos el compromiso de apoyar a nuestros socios de canal, y a sus clientes, para que adquieran las habilidades que necesitan para prosperar en un panorama de ciberseguridad que cambia rápidamente. Seguimos invirtiendo en las tecnologías de Fortinet para formar y certificar a más personas en toda EMEA", ha reconocido Jacques Assant, director del negocio de educación para la división de negocio Arrow Enterprise Computing Solutions EMEA.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: