Nombramiento
Mayorista

Exclusive Networks refuerza su estructura

El mayorista ha anunciado nueve nuevas incorporaciones destinadas a reforzar las áreas comercial y técnica y el departamento de marketing.

Incorporaciones Exclusive

Exclusive Networks ha anunciado nueve nuevas incorporaciones destinadas a reforzar las áreas comercial y técnica y el departamento de marketing, con el fin de mejorar el valor ofrecido a partners y vendors y lograr mayores oportunidades de negocio en el mercado ibérico,

A la ya anunciada contratación de Javier Jurado González como nuevo director de Desarrollo de Negocio (BDM) para el mercado ibérico, se suman las de Olivier Jean Marie Gil, nuevo vicepresidente de Negocio Digital en Barcelona, aunque reportará directamente al CEO de la empresa; Manuel Gómez Plana-Núñez, responsable de equipo comercial; Ricardo Carmona Cózar, ejecutivo de cuentas clave; y Enrique Pérez Garrido, director júnior de ventas. Adicionalmente, Gabriel Pitavi, en España, y Miguel Poejo, en Portugal, han ingresado como Intern e Intern técnico, respectivamente.

Asimismo, el departamento de marketing se ha visto fortalecido con la llegada de Silvia Iñiguez especialista del área.

Por último, Juan Antonio Rosel Álvaro ha sido designado como ingeniero de sistemas con el objetivo de potenciar el área técnica.

“Continuamos creciendo y detectando nuevas oportunidades de negocio”, afirma Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia, quien apostilla: “Por eso, no dudamos en incorporar nuevos talentos que nos permitan seguir ofreciendo el mejor servicio y las soluciones más adecuadas. Todas estas personas, que ya forman parte de la familia Exclusive, serán sin duda esenciales para continuar avanzando como socio de referencia”.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: