Ciberseguridad
Mayorista
Canal

Exclusive Networks extiende Ignition por EMEA

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas de ciberseguridad emergentes en sus primeros pasos.

Ignition

Ignition Technology, VAR perteneciente a Exclusive Networks, ha anunciado una expansión de sus operaciones en EMEA, lo que le permitirá apoyarse en su fuerte presencia en el norte de Europa, en el Reino Unido e Irlanda, el Benelux y los países nórdicos. Con ello, extiende por primera vez sus operaciones a mercados estratégicos clave en el sur de Europa (Francia), Oriente Medio y África subsahariana.

De esta manera, y con el objetivo de establecer su primer punto de partida en el sur de Europa, Rodolphe Moreno ha sido designado director nacional de Francia. Desde su nuevo puesto, Moreno aportará una gran experiencia y conocimientos, fruto de sus más de 25 años de bagaje en los mercados de seguridad y redes, donde ha desempeñado funciones de alta dirección, tanto en proveedores como en empresas de Canal.

Mientras, Phil Starr asume el cargo de director regional para Oriente Medio para liderar los planes de crecimiento de Ignition en la región; y Tony Coleman se convierte en el nuevo director regional de Ignition para África subsahariana, cargo al que aporta más de 30 años de conocimientos y experiencia en puestos de gestión de Canal de alto nivel.

Y es que, la adquisición de Ignition el pasado año fue un movimiento estratégico para reforzar la trayectoria de Exclusive Network como especialista en descubrir, impulsar y promocionar proveedores innovadores en ciberseguridad en su fase inicial".

"Ahora tenemos una senda despejada para las nuevas empresas de ciberseguridad, especialmente aquellas con modelos de negocio sustentados en SaaS, que requieren una gama de servicios basados en el valor, pero completamente diferente a la de los proveedores establecidos. Al expandir la presencia de Ignition en el mercado dentro de la huella global de Exclusive Networks, podemos ampliar significativamente sus operaciones comerciales, aumentar la oportunidad de mercado direccionable, mientras permitimos que la empresa pueda seguir atendiendo las necesidades específicas de la próxima ola de startups de ciberseguridad emergentes y disruptivas basadas en SaaS", afirma Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks.



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS