Seguridad
Mayorista
Canal
API

Exclusive Networks distribuirá las soluciones de Salt Security

El objetivo de esta asociación es combatir la creciente amenaza contra la seguridad de las API.

acuerdo, manos, compra
Créditos: Cytonn Photography (Unsplash)

Exclusive Networks se ha convertido en el el primer distribuidor de valor añadido de Salt Security, especialista en seguridad de API a escala mundial. La relación se centrará en escalar y apoyar la adopción de la plataforma de Salt Security en toda la región EMEA, lo que permitirá a los partners abordar esta creciente oportunidad de mercado.

Que es muy grande si tenemos en cuenta que los ataques a las API se han convertido en el vector de ataque a aplicaciones dominante, lo que ha supuesto un aumento tanto de su volumen como de su gravedad. De ahí que este acuerdo ayude a combatir los crecientes riesgos de las ciberamenazas que se dirigen específicamente contra las API.

Como bien explica Sunil Dutt, director de Ventas de Canal, EMEA y APAC, Salt Security, "la seguridad de las API es ahora una categoría definida en la ciberseguridad, lo que refleja tanto los graves riesgos que representan las amenazas a las mismas como la inadecuación de las soluciones AppSec de propósito general para proteger frente a los sofisticados ataques a las API actuales”.

En consecuencia, Exclusive liderará el desarrollo del Canal, impulsando el reclutamiento, la incorporación y la formación de nuevos partners. El apoyo adicional a la comercialización será proporcionado por Nuaware, especialista en DevSecOps y tecnologías nativas de la nube de Exclusive, con foco en llegar al usuario final, generar demanda en el mercado e impulsar la adopción de sus tecnologías.

En este sentido, Denis Ferrand-Ajchenbaum, vicepresidente de Ecosistemas y Alianzas Globales de Exclusive Networks, no tiene dudas de que “Salt Security encaja perfectamente y se alinea a la perfección con el resto de nuestro portfolio. Estamos deseando hacer crecer la base de partners de Salt Security y apoyarles en su estrategia de go-to-market; y de aportarles capacidades de auditoría rápidas y convincentes que ponen la seguridad de la API en la agenda del cliente".

Para apoyar los planes de crecimiento y la estrategia de Canal de Salt Security en toda Europa, Exclusive aprovechará su experiencia y su exitosa trayectoria ayudando a los fabricantes de ciberseguridad emergentes y disruptivos a introducirse en los mercados de EMEA. Además, y como parte de este acuerdo, Exclusive tendrá los derechos exclusivos de distribución de la plataforma de protección de API de Salt Security en toda la región EMEA, enfocándose inicialmente en Reino Unido, Francia, DACH, Benelux, España, países nórdicos e Italia.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD