Mayorista
Conectividad
Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica incorpora las soluciones de conectividad de i-tec Technologies

La compatibilidad entre marcas y plataformas son la base de sus productos, caracterizados por su diseño, calidad, y servicio.

Nuevas oficinas de Esprinet Ibérica

Esprinet Ibérica ha anunciado la incorporación de i-tec Technologies, empresa europea fabricante de soluciones para movilidad y conectividad de alta tecnología desde hace más de 26 años, a su oferta de Conectividad. Lo hace con una amplia gama de productos y soluciones para los usuarios de tecnología móvil, que permiten la conexión de periféricos y accesorios externos a ordenadores portátiles, PC y smartphones. La compatibilidad entre marcas y plataformas son la base de sus productos, caracterizados por su diseño, calidad, y servicio.

Sergio Martín, área mánager de Printing - Peripherals & Storage – Digital Entretainment de Esprinet Ibérica, reconoce que “con i-Tec queremos fortalecer nuestras soluciones de conectividad adaptadas a los entornos de trabajo híbrido. Esta marca nos aporta una importante gama de productos profesionales, para home office o soluciones de movilidad de gran calidad a un precio competitivo”.

Mientras, para i-tec Technologies, es muy importante comenzar a trabajar con Esprinet Ibérica. “Para nosotros es muy importante este hecho. Creemos que ofrecer nuestras soluciones tecnológicas de vanguardia, pero asequibles, a través de Esprinet nos brinda la gran oportunidad de llegar a una gran base de partners de Canal B2B y B2C, independientemente de su enfoque de negocio o tamaño. Unir sinergias con Esprinet, redundará en la posibilidad de ofrecer nuestra gama de soluciones a la base de clientes más amplia posible”, comenta Agustín Cullell, IBERIA Sales manager de i-tec Technologies.



Revista Digital

BANNER DW 448 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Hitachi Veeam Fabricantes
Registro:

Eventos: