Mayorista

EET firma un acuerdo de distribución europeo con LANCOM Systems

El acuerdo le permite entrar en el mercado de soluciones de redes de la mano de un fabricante que proporcionará a sus clientes soluciones fiables con excelentes propiedades de seguridad y una cartera de productos fortalecida.

Redes
Créditos: JJ Ying (Unsplash).

EET España ha anunciado la firma de un acuerdo con el proveedor LANCOM Systems, especialista en soluciones de redes y seguridad para los sectores público y privado.

El acuerdo le permite a EET ampliar su cartera de productos mientras continúa cumpliendo con su objetivo de convertirse en mayorista líder en distribución de soluciones tecnológicas en Europa.

Así, como declara Lasse Haizmann, director de la División de Soluciones Red de EET Group, “estamos entusiasmados con esta nueva asociación, LANCOM Systems ofrece una amplia gama de productos de la más alta calidad fabricados en Alemania. Esperamos hacer crecer el negocio de soluciones de redes junto a ellos

Mientras, Michael Grundl, vicepresidente de Ventas Internaciones de LANCOM Systems, reconoce que están deseando empezar a trabajar con EET, en su opinión, uno de los distribuidores de IT más grandes de Europa. “EET es el socio ideal para llevar la cartera completa de soluciones de redes y de soluciones de redes de seguridad para integradores, instaladores y subdistribuidores de LANCOM. Este acuerdo marca otro paso importante en la estrategia de crecimiento internacional de LANCOM”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS