Programa de canal
Mayorista
Marketing
DMI Computer

DMI lanza su nuevo Marketing Partner Program (MPP)

Se trata de un programa anual muy completo pensado tanto para sus fabricantes como para sus clientes, y que finalizará el 30 de noviembre.

Programa de incentivos DMI Computer

Desde el 1 de marzo ya está disponible el nuevo Marketing Partner Program (MPP) de DMI Computer con el que, a través de diferentes acciones, pretende impulsar la notoriedad de marca para, así, aumentar las ventas de sus partners.

Se trata de acciones 360º que involucran a diferentes departamentos como compras, ventas y marketing. Y, mientras, los clientes podrán disfrutar de ofertas y promociones de los partners adscritos al programa, además de llevarse regalos por comprar en DMI.

Para recompensar a sus partners, DMI Computer ha puesto en marcha el programa de incentivos DMIPlus+ para sus clientes divididos en tres categorías —Gourmet, Tecnología y Viajes—, que les permite recibir puntos por cada compra. Al final, podrán canjearlos por diferentes regalos.

Asimismo, el mayorista destacará cada semana hasta tres fabricantes que harán que los clientes puedan conseguir puntos dobles. Para ello sólo hay que estar atentos a los días del fabricante, para lo que DMI ha preparado una landing donde los clientes encontrarán toda la información relevante sobre DMIPlus+



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS