Nombramiento
Mayorista
Esprinet Ibérica

Conxi Palmero es la nueva directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet

Será responsable del desarrollo de nuevas alianzas estratégicas internacionales para seguir ampliando el alcance de las actividades del grupo.

Conxi Palmero, directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet
Conxi Palmero, directora de Alianzas Estratégicas del Grupo Esprinet.

Esprinet ha anunciado el nombramiento de Conxi Palmero como directora de Alianzas Estratégicas del Grupo, dependiendo directamente de su director general, Giovanni Testa, quien ha destacado de ella su profundo conocimiento del mercado y su experiencia en la gestión estratégica de relaciones con los principales actores del IT a escala mundial. “Combinados con su pasión y energía, le permitirán lograr importantes resultados", ha confesado Testa.

Palmero, licenciada en Ciencias Económicas por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, se encargará de desarrollar nuevas alianzas estratégicas para seguir ampliando el alcance de las actividades del Grupo, con especial atención en el segmento de Soluciones Avanzadas. Entre sus actividades contribuirá a desarrollar nuevas estrategias de salida al mercado y planes de desarrollo empresarial, con vistas a la evaluación comparativa de oportunidades y la expansión de las distintas líneas de negocio.

“Estoy feliz de incorporarme a una empresa dinámica con grandes planes de futuro para el desarrollo y la expansión internacional, aportando mis conocimientos a las áreas de mayor valor para contribuir al crecimiento sostenible del Grupo a largo plazo", ha reconocido Conxi Palmero.



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: