smartphone
Mayorista

Celly acude al MWC a presentar sus últimos accesorios para telefonía

Snap, Ultra y Planet son las nuevas colecciones inteligentes de que la marca del Grupo Esprinet presenta en Barcelona.

fundas Celly

Celly la marca para smartphones del Grupo Esprinet, acude al Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con tres nuevas líneas de accesorios innovadores, de alta calidad y diseño moderno.

Las colecciones Snap, Planet y Ultra ha sido diseñadas para acompañar a los usuarios en cualquier momento del día, liberando todo el potencial de sus dispositivos tanto en el trabajo como en el tiempo libre.

La primera de ellas es la nueva colección de soportes robustos para la máxima estabilidad y resistencia del smartphone en cualquier tipo de carretera y vehículo. El sistema de cierre entrelazado con enganche extra seguro convierte a estos soportes en la elección perfecta para los amantes de los deportes al aire libre y las actividades todoterreno, así como para aquellos con un estilo de vida activo y un espíritu aventurero.

Mientras, Ultra es la nueva funda con un diseño exclusivo, desarrollada para garantizar la máxima protección de cada smartphone. Cada detalle ha sido cuidadosamente preparado para ofrecer ultra protección y niveles sobresalientes de resistencia a los impactos, sin comprometer el estilo.

Finalmente, Planet es el proyecto green de Celly, desarrollado para aquellos que buscan opciones más sostenibles con menor impacto ambiental, sin comprometer la calidad, la seguridad y el diseño. Esta nueva gama de productos introduce una nueva producción sostenible de artículos certificados por Global Recycled Standard, que no sólo garantiza el uso de materiales reciclados, sino que también asegura el cumplimiento de criterios ambientales y sociales específicos en todas las etapas de producción.

“La pandemia ha cambiado profundamente el contexto en el que vivimos con la tecnología cada vez más presente en la vida cotidiana, asegura, Stefano Bonfanti, Head of Sales & Marketing de Celly, para proseguir: “Las personas han desarrollado nuevos estilos de vida impulsados ??por nuevas necesidades diferentes, capaces de orientar nuevas elecciones de compra: durabilidad, funcionalidad, sostenibilidad y, por último, pero no menos importante, diseño, son las nuevas prioridades entre los deseos de los consumidores. Y son también los rasgos muy distintivos que nos guiaron en el desarrollo de estas nuevas líneas de producto que presentamos en Barcelona”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: