Cloud Computing
Mayorista
Canal
Oracle

Arrow suma su oferta ArrowSphere para toda Europa a los servicios OCI de Oracle

Gracias a este acuerdo, los socios de Canal aprobados en toda la región de EMEA podrán acceder a diversos servicios de Oracle Cloud, entre los que se incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis.

Arrow

Arrow ha anunciado la ampliación de su colaboración con Oracle con la suma de los servicios Oracle Cloud Infrastructure (OCI) a su oferta de ArrowSphere. De esta manera, los socios de Canal aprobados en toda la región de EMEA podrán acceder a diversos servicios de Oracle Cloud entre los que se incluyen el almacenamiento, la computación, las bases de datos y el análisis.

Un anuncio que proporciona a los clientes más opciones y flexibilidad en el uso de la nube para ayudarles a resolver sus problemas empresariales más acuciantes y complejos, explica Havovi Yazdabadi, vicepresidente de Alianzas Tecnológicas y Canal de EMEA en Oracle. "OCI opera actualmente en 33 regiones a nivel comercial y siete regiones a nivel gubernamental, además de múltiples regiones dedicadas y de seguridad nacional. Al poner los servicios de OCI a disposición de la red de Canal Cloud de Arrow, más clientes que nunca tendrán acceso a la nube".

Por su parte, Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, opina acerca de esta ampliación que "nuestra relación con Oracle abarca ya más de dos décadas, y añadir los servicios de OCI a ArrowSphere es un siguiente paso lógico. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus negocios en la nube, y estos productos combinan la flexibilidad y las ventajas de coste de una nube pública con la previsibilidad, seguridad y control de un entorno On premise".

No en vano, la moderna nube de última generación de Oracle está diseñada y optimizada específicamente para ayudar a las empresas a ejecutar sus cargas de trabajo más exigentes de forma segura. Con una arquitectura y capacidades únicas, OCI ayuda a ofrecer seguridad, rendimiento y ahorro de costes.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: