Programa de canal
Omnicanalidad

Zebra lanza una nueva especialización para el Canal

Proporciona a los distribuidores las herramientas que necesitan para impulsar las ventas de RFID y RTLS y ayudar a las empresas a desplegar con éxito estas soluciones.

Zebra Technologies

Zebra Technologies ha presentado la nueva Especialización en Localización y Seguimiento de PartnerConnect para socios centrados en la venta de RFID y sistemas de localización en tiempo real (RTLS). Dicha especialización proporciona a los distribuidores las herramientas que necesitan para impulsar las ventas de RFID y RTLS y ayudar a las empresas a desplegar con éxito estas soluciones.

Así, esta nueva especialización reconoce la experiencia e inversión de los partners en soluciones tecnológicas RFID y RTLS pasivas y activas. Los miembros certificados del programa tendrán acceso exclusivo a beneficios como el acceso clientes potenciales, incentivos de crecimiento, descuentos en ofertas de producto, apoyo para la comercialización, financiación de marketing, mayor gestión y planificación de cuentas de Canal, así como un logotipo personalizable que reconoce su experiencia en la industria.

Además, los especialistas del programa pueden vender e implementar soluciones de localización y seguimiento, mientras que los especialistas avanzados pueden hacerlo a escala empresarial y ofrecer integraciones avanzadas.

"La nueva especialización en localización y seguimiento de Zebra ejemplifica cómo el programa PartnerConnect ayuda a nuestros socios a diferenciarse con sus clientes, al tiempo que les facilita trabajar con nosotros para hacer crecer su negocio y ser recompensados por su compromiso, competencia y rendimiento", ha declarado Bill Cate, vicepresidente de Marketing y Canales de Zebra Technologies.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: