Ciberseguridad
Canal

WatchGuard inicia una gira por España para encontrarse con sus ‘partners’

“WatchGuard Sync” arrancará el 9 de mayo en Valencia y tendrá parada en Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao y Madrid.

“WatchGuard Sync”

WatchGuard ultima su nuevo roadshow para partners, "WatchGuard Sync", que le llevará a siete ciudades españolas (Valencia, 9 de mayo; Barcelona, 10 de mayo; Sevilla, 11 de mayo; Santiago de Compostela, 16 de mayo; Oviedo, 17 de mayo; Bilbao, 18 de mayo; Madrid, 6 de junio) para presentar a los partners y distribuidores interesados las últimas actualizaciones e innovaciones de la compañía, incluyendo su nueva solución XDR, ThreaSync.

Hay que indicar que este roadshow está reservado únicamente a los partners de Canal que ya son clientes o están interesados en comercializar las soluciones de WatchGuard. Es más, está relacionado con el lanzamiento de ThreatSync, la solución XDR completa y fácil de usar incluida en la arquitectura Unified Security Platform de WatchGuard, que proporciona la tecnología eXtended Detection and Response (XDR) para los productos WatchGuard Network y Endpoint Security. Así, podrán reunirse y debatir con los expertos de la compañía y obtener información técnica y comercial sobre las características y casos de uso de la Plataforma Unificada de Seguridad, sobre ThreatSync, la migración desde Endpoint de Panda, funcionalidades de WatchGuard Cloud y mucho más.

Con esta solución, los partners de Canal pueden ofrecer a las organizaciones capacidades XDR para centralizar la detección a través de múltiples productos y orquestar una respuesta automatizada a las amenazas desde un único panel de control. Esta herramienta, que simplifica la ciberseguridad y que además por parte de WatchGuard no tiene ningún coste adicional, permite mejorar la visibilidad con la garantía de una respuesta más rápida a las amenazas en toda la organización aportando automatización y extra correlación de los eventos de seguridad.

Adicionalmente, los asistentes podrán redescubrir el programa de Canal WatchGuardONE, los niveles de certificación que ofrece el fabricante, su sistema de descuentos, cómo funcionan los fondos de marketing y todo un sistema de apoyo a los distribuidores, que se encuentran en el centro y son el foco principal del negocio de WatchGuard. También podrán compartir impresiones con otros partners de la región sobre los retos actuales y futuros de la ciberseguridad, practicar el discurso de venta e inspirarse con los casos de éxito de los partners veteranos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: