Videovigilancia

Toshiba firma con Visiotech para reforzar su apuesta por la videovigilancia

Con este acuerdo, ambas empresas responden a la demanda de este tipo de soluciones, que crece en Europa a un ritmo anual de entre el 20% y el 30%.

Acuerdo Toshiba-Visiotech

Toshiba Electronics Europe GmbH y Visiotech han firmado un acuerdo de colaboración por el que la empresa española comercializará los discos duros de alto rendimiento de Toshiba, para respaldar el almacenamiento de imágenes de aplicaciones de videovigilancia, tanto en el entorno público como privado.

De esta manera, Visiotech incorporará a su oferta las series de discos duros S300 y S300 Pro de Toshiba, que se distinguen por su alto rendimiento, calidad y fiabilidad. Además, ofrecerá estas soluciones para almacenar imágenes de aplicaciones de videovigilancia.

En consecuencia, un acuerdo con el que ambas empresas responden a la demanda de este tipo de soluciones, que crece en Europa a un ritmo anual de entre el 20% y el 30%.

Según Larry Martínez-Palomo, vicepresidente de Toshiba Electronics Europe GmbH y director general de su División de Productos de Almacenamiento, "estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Visiotech, que contribuirá a expandir nuestra serie de productos S300, específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos de almacenamiento para videovigilancia”.

Por su parte, Alberto Zamorano Sáiz, director de Ventas y Marketing de Visiotech, reconoce que “junto a la atención personalizada a los clientes, la filosofía de trabajo de Visiotech se distingue por el compromiso de ampliación continua de nuestro catálogo con productos probados y de calidad como lo es la tecnología de almacenamiento de Toshiba”. De hecho, según este especialista, las soluciones de almacenamiento para videovigilancia han de tener unas características diferenciales, tales como una larga vida útil, alta resiliencia y rendimiento, máxima fiabilidad, resistencia y compatibilidad. “Y los HDD de Toshiba son una garantía de cumplimiento de estos exigentes requerimientos”.

 



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS