Ciberseguridad
Canal
As a service

Sophos volverá a recorrer España con su 'Cybersecurity-as-a-Service Tour'

Valencia, Barcelona y Vigo serán las paradas de un evento con el que la compañía presentará su estrategia "as-a-Service" y su solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales.

Cybersecurity Tour Sophos

Sophos se apresta a lanzarse a la carretera con su Cybersecurity-as-a-service (CaaS) Tour, un evento que le llevará Valencia el 7 de febrero, Barcelona (9 de febrero), y Vigo (22 de febrero), para acabar en Oporto el 23 de febrero.

El objetivo del fabricante es mostrar su estrategia as-a-Service y su solución MDR para responder a las ciberamenazas actuales. Especialmente en un momento en el que la complejidad del entorno de TI hace que cada vez sea más difícil para la mayoría de las empresas gestionar por sí mismas con éxito la detección y respuesta frente a las mismas.

Ricardo Maté, regional Vicepresident South EMEA & Emerging de Sophos, reconoce que la realidad de las empresas tiene infinidad de caras y necesidades, “y nosotros apostamos por el propósito firme de llevar la ciberprotección de alto nivel a cualquier empresa que lo necesite. Es por eso por lo que la ciberseguridad como servicio, y en concreto Sophos MDR es el siguiente paso en la evolución de la ciberseguridad y no queremos que nadie se lo pierda”.

En concreto, la oferta de Sophos MDR ofrece a estas organizaciones un servicio totalmente gestionado y prestado por expertos 24/7/365, que detectan y responden a ciberataques dirigidos contra cualquier parte de la infraestructura de TI de forma continua.



Revista Digital

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Alianza Mayoristas

IBM Watson Mayoristas
Registro:

Eventos: