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Sophos Partner Roadshow 2022 aterriza en Madrid y reúne a cerca de 150 ‘partners’

Bajo el lema “Team play at its best”, el evento ha querido resaltar el trabajo en equipo y el éxito conjunto.

Carlos Galdón
Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia.

Sophos ha celebrado el Sophos Partner Roadshow 2022 en Madrid bajo el lema “Team play at its best”. Se trata de un evento que ha reunido a más de 1.200 partners en ciudades como Múnich, Milán o Manchester en anteriores paradas de este roadshow internacional, ahora ha aterrizado en España, siendo su primera cita Madrid, donde la compañía ha reunido a cerca de 150 partners; y que proseguirá en Sevilla y Bilbao los próximos 15 y 22 de septiembre, respectivamente.

En el evento, los responsables de la compañía han querido resaltar el trabajo en equipo y el éxito conjunto; y se han presentado las últimas novedades de la compañía y su planificación estratégica amparada en su filosofía Channel first. Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad de asistir y formar parte de sesiones técnicas y comerciales con prácticas de MSP, así como demos interactivas de hacking en vivo y de cómo funcionan las galardonadas soluciones de Sophos como XDR, ZTNA o Sophos Firewall.

Asimismo, Sophos ha entregado en este evento sus tradicionales Premios al Canal, con los que reconocen el trabajo realizado por sus partners en el último año. Las categorías y premiados este año han sido:

· Unidirect, como Outstanding Partner of the Year.

· Asseco, como Outstanding New Partners of the Year.

· Metafrase, como MSP Partner of the Year Award.

· Prosol, como MTR Services Partner of the year.

· Also/Ireo, como Distributor of the Year

· Evolutio, como Proyecto del año.

Además, Sophos han compartido con los asistentes su estrategia Channel First para el año fiscal 2023, que comenzó el 1 de abril de 2022 y que finalizará el 31 de marzo de 2023, centrada 100% en el trabajo con sus partners y en el impulso de los MSP. Además de grandes márgenes y un equipo de ventas con apoyo técnico y soporte global 24/7, Sophos va a apostar por aumentar el personal de ventas dedicado, respaldado por el crecimiento de su Canal.

A lo que hay que unir el impulso que pretende dar a su liderazgo en el mercado de los MSP, en el que cuentan con más de 10.000 partners que forman parte del MSP Program de Sophos. Este programa, que acumula un crecimiento YOY del 70%, ofrece una plataforma dedicada a los proveedores de servicios gestionados, con todo el portfolio del fabricante incluido y que permite a sus partners crear servicios a medida para sus clientes.

Por último, destaca la evolución de su solución Managed Threat Response, que está creciendo tres veces por encima del mercado. Con más de 8.000 clientes activos protegidos por MTR, la solución ofrece la experiencia en Endpoints y redes junto con los servicios gestionados. El servicio MTR de Sophos ha obtenido un crecimiento de más del 200% en EMEA, convirtiéndose en la oferta con el crecimiento más rápido en la historia de la compañía.

En los próximos días, DealerWorld analizará estos anuncios de la mano de Carlos Galdón, director de Canal de Sophos Iberia, quien ha querido recalcar en su intervención en el evento que “hacer negocios con Sophos ofrece importantes beneficios para nuestros socios y les aporta negocios rentables. Si a esto le sumamos la emocionante inversión en I+D que estamos haciendo en la compañía y las soluciones y servicios que estamos desarrollando, tenemos a los mejores jugadores que aseguran un equipo ganador”.



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