Programa de canal
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Scality renueva su programa de Canal

Desde la compañía creen que la renovación, que incluye nuevas capacitaciones, incentivos, soporte adicional y un enfoque renovado, favorecerá el crecimiento acelerado de sus ‘partners’.

Alianza

Scality ha reforzado su programa de partners con nuevas capacitaciones, incentivos, soporte adicional y un enfoque renovado, así como nuevas vías de ventas y habilitación de productos, protección de acuerdos y un portal para socios. El objetivo de la compañía es que estas nuevas funcionalidades favorezcan el crecimiento acelerado de sus partners, ya que las tendencias del mercado indican una mayor demanda de estrategias de flujo de datos híbridos y multinube.

El programa está estructurado para apoyar el crecimiento, de modo que los nuevos socios, que se incorporan como Scality Select Partner, disponen de todas las herramientas para empezar a desarrollar sus proyectos con Scality. Tanto es así, que los recursos, como los manuales de marca compartida, financiación para desarrollo comercial y la posibilidad de una planificación empresarial conjunta, están disponibles desde el principio.

De esta manera, y a medida que el acuerdo se consolide, el partner podrá disfrutar de beneficios adicionales tales como una mayor protección de los márgenes, reembolsos e incentivos, y los partners tendrán la oportunidad de ser nombrados Scality Elite o Global Elite Partner. También podrá obtener insignias de competencia para destacar sus áreas de experiencia y diferenciarse de los demás.

Frederic Saldes, director de Alianzas y Canal para EMEA de Scality, ha reconocido que "estamos teniendo un gran éxito con nuestro nuevo enfoque. De hecho, el 85% de los clientes amplía su huella con nosotros y la mitad de ellos lo hace en los 12-18 meses siguientes a la compra inicial. Con nuestra estrategia 100% de Canal, los socios están en una gran posición para capitalizar estos ingresos de expansión y aprovechar nuestro mejor soporte, formación y otras funcionalidades para ayudarles a hacerlo".



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