Samsung
Programa de canal
Canal
Samsung

Samsung refuerza las oportunidades de sus ‘partners’ de señalización digital y monitores profesionales

El nuevo programa de Canal Samsung Display Partners Program ofrece formación y certificaciones que fomentarán la creación de nuevas oportunidades de negocio entre integradores audiovisuales.

Samsung Display Partners Program

Samsung Electronics ha anunciado Samsung Display Partners Program, una iniciativa que ofrece múltiples beneficios a los socios para fomentar sus ventas y sus estrategias de marketing, además de certificaciones oficiales y un soporte técnico exclusivo. A través de diferentes categorías (Blue, Silver, Gold y Platinum) los socios podrán ir sumando ventajas que les permitirán crecer y convertirse en un proveedor de confianza para sus clientes.

Además, la nueva plataforma ofrecerá el acceso a nuevas oportunidades de negocio, así como a promociones y descuentos fijos en las soluciones de Samsung. De esta forma, los socios podrán registrar sus peticiones y recibir soporte para sus ventas. Asimismo, los partners podrán acceder a materiales de marketing para mejorar su estrategia comercial, demos para poder probar las últimas y más avanzadas soluciones de Samsung antes de implementarlas y formar parte del localizador de búsqueda de partners a nivel global en Display Solutions para conseguir una mayor visibilidad de su negocio.

En consecuencia, “queremos que el Canal pueda cumplir con las expectativas de sus clientes, en un nuevo entorno marcado por las experiencias digitales en todo tipo de pantallas” declarado Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. No en vano, con el nuevo programa la compañía ofrece un servicio mejorado a sus partners, agiliza sus procesos de gestión y los tiempos de resolución de preguntas. “Pero por encima de todo, les ayudamos a mejorar sus objetivos de negocio”, ha recalcado.

A todo lo anterior hay que añadir que los socios de negocio de la compañía podrán realizar formaciones técnicas y de ventas de forma online a través de Samsung Business Academy, pero también de manera presencial, con cursos a nivel experto y máster en las áreas de señalización digital, señalización LED y Hospitality. Los partners certificados podrán acreditar sus servicios con el logo oficial e incrementar su potencial de ventas.



Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS