Resultados
Salesforce

Salesforce obtiene un 18% más de ingresos en todo su ejercicio fiscal 2023

Su presidente hace hincapié en el flujo de caja obtenido por la compañía, el más alto en su historia y uno de los más altos de cualquier compañía de software empresarial del tamaño de Salesforce.

oficinas de salesforce

Salesforce ha cerrado su ejercicio 2023 con muy buena nota. Los ingresos totales del ejercicio ascendieron a 31.350 millones de dólares, con un aumento del 18% interanual y del 22% en términos interanuales. Los ingresos por suscripciones y soporte ascendieron a 29.020 millones de dólares, con un aumento del 18% interanual. Los servicios profesionales y otros ingresos ascendieron a 2.330 millones de dólares, con un aumento del 27% interanual.

Además, también ha dado a conocer los resultados correspondientes al cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2023, que se cerró con unos ingresos totales de 8.380 millones de dólares, lo que supone un aumento del 14% interanual y del 17% en términos interanuales. Los ingresos por suscripciones y soporte ascendieron a 7.790 millones de dólares, con un aumento del 14% interanual. Los servicios profesionales y otros ingresos ascendieron a 60.000 millones de dólares, con un aumento del 19% interanual.

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, ha querido destacar que "cerramos el año fiscal 2023 con un flujo de caja operativo que alcanzó los 7.100 millones de dólares, un 19% más que el año anterior, el flujo de caja más alto en la historia de nuestra compañía, y uno de los flujos de caja más altos de cualquier compañía de software empresarial de nuestro tamaño."

A lo que Amy Weaver, presidenta y directora financiera de Salesforce, ha apostillado: "Nuestro implacable enfoque en la ejecución y la gestión proactiva del entorno actual nos ha permitido cerrar un trimestre sólido y prepararnos para un año fiscal 24 de transformación. De cara al futuro, estoy entusiasmada con la oportunidad que tenemos ante nosotros mientras seguimos impulsando un crecimiento rentable".



Revista Digital

Portada DW 445 Contenidos digitales

Webinars

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Factura electrónica ACTUALIDAD
Registro:

Eventos: