Adquisiciones
Comunicaciones Unificadas

Ricoh adquiere Pure AV y AVC

Estas adquisiciones afianzan a la compañía como uno de los integradores audiovisuales y de gestión de entornos de trabajo híbridos más grandes de Europa.

Ricoh Comunicaciones Unificadas

Ricoh ha adquirido Pure AV y AVC, lo que permitirá a sus clientes beneficiarse de mejores capacidades en el espacio de trabajo digital, amplia cobertura geográfica y una gama aún mayor de tecnologías y servicios de colaboración. En suma, adquisiciones claves para ayudar a Ricoh a responder a la creciente demanda de soluciones y servicios relacionados con la comunicación y la colaboración, dentro de la cartera de servicios digitales de la compañía.

Se trata de un movimiento que mejora aún más la provisión de soluciones para salas de reuniones y espacios de trabajo híbridos, incluidas Comunicaciones Unificadas, AV y gestión del puesto de trabajo. Estas adquisiciones estratégicas son clave para

Asimismo, estas operaciones permitirán a los clientes de Ricoh en toda la región EMEA beneficiarse de la experiencia y los conocimientos de estos integradores AV, comunicaciones unificadas y gestión del lugar de trabajo. También tendrán acceso a una amplia cartera de productos, software y ofertas de servicios, y podrán aprovechar la innovación continua a través de socios estratégicos como Cisco, Crestron, Microsoft, NEC, Barco y Samsung.

Xavier Moreno, director de Marketing de Ricoh España, afirma: “La adquisición de AVC y Pure AV demuestra nuestra capacidad para acompañar a los clientes en la creación de entornos de trabajo híbridos y apoya su compromiso con la sostenibilidad. De la misma manera, mejora nuestro porfolio de tecnologías de colaboración escalables y soporte para permitir que las personas trabajen de manera efectiva independientemente de su ubicación. Al buscar expandir aún más nuestras capacidades de integración AV y en el lugar de trabajo, ambas empresas comparten nuestra fuerte cultura centrada en las personas. Las habilidades especializadas y la experiencia de su equipo garantizarán que nuestros clientes se beneficien de un soporte aún mayor y una colaboración mejorada a través de la tecnología líder en el lugar de trabajo”.

Por su parte, Peter Sutton, director general de Pure AV, comenta: “La infraestructura mundial y la experiencia en servicios gestionados de extremo a extremo de Ricoh, combinadas con la solidez de nuestros servicios de diseño, ingeniería y soporte, nos permitirán ofrecer soluciones potentes a escala local y global”.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS