As a service

Pure Storage amplía el modelo ‘as-a-Service’ a toda la gama de productos de Portworx

El nuevo servicio para Portworx Enterprise ofrece un plano de datos preparado para ‘Kubernetes’ a todos los desarrolladores que trabajan con aplicaciones ‘contenedorizadas’.

XaaS todo como servicio

Pure Storage ha anunciado un nuevo servicio totalmente gestionado para Portworx Enterprise, con el fin de ofrecer un plano de datos preparado para Kubernetes a todos los desarrolladores que trabajan con aplicaciones contenedorizadas.

Con Portworx Enterprise 3.0, la plataforma subyacente para este nuevo servicio totalmente gestionado, los equipos de DevOps pueden ejecutar las aplicaciones de Kubernetes de misión crítica en producción con una escalabilidad elástica y una disponibilidad de los datos inigualable. Ahora los usuarios de Amazon EKS, RedHat OpenShift y de cualquier otro servicio de Kubernetes (distribuciones totalmente gestionadas o upstream) pueden consumir toda la gama de productos de Portworx como un servicio totalmente gestionado.

El servicio totalmente gestionado proporciona facilidad de uso y una implementación más rápida de los datos de Kubernetes en cualquier nube o almacenamiento on-premise, lo que permite que los equipos de DevOps y de plataforma utilicen y escalen las aplicaciones contenedorizadas en producción en segundos, en lugar de necesitar semanas o meses. El servicio totalmente gestionado ofrecerá una experiencia sin instalación, fácil de usar y fácil de administrar a los usuarios, aunque no sean expertos en la materia, lo que hará que la fase de diseño y la de funcionamiento rutinario de los clústeres de Kubernetes sean fáciles y solo requieran unos pocos clics.

"La misión de Portworx siempre ha sido ayudar a los equipos de ingeniería de plataforma para que puedan ofrecer a sus desarrolladores una plataforma de datos preparada para Kubernetes y de nivel empresarial, de un modo rápido, sencillo y a escala. Al proporcionar el servicio totalmente gestionado para la plataforma Portworx, la plataforma de datos n.º 1 de Kubernetes, estamos poniendo la experiencia de la nube, en cualquier infraestructura de almacenamiento, al alcance de cualquier desarrollador que quiera trabajar con aplicaciones de Kubernetes en producción", ha reconocido Murli Thirumale, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio Nativa de la Nube de Pure Storage.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: