Transformación Digital
Eventos
Intersystems

‘Partners’ y clientes de InterSystems tienen una cita en Iberia Summit 2022

El evento dará una importancia relevante a la innovación, puesto que la compañía sostiene que no basta con digitalizar y abordar la transformación digital dado que las organizaciones la necesitan para crear nuevo valor para los mercados y la economía.

intersystems

Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia, InterSystems Iberia Summit 2022 volverá a abrir sus puertas los días 16 y 17 de noviembre en Valencia. Una cita en la que la innovación tendrá un papel fundamental, dado que en la compañía considera que no es suficiente con digitalizar y abordar la transformación digital. Es más, en InterSystems entienden que las organizaciones necesitan centrarse en innovar para crear nuevo valor para los mercados y la economía.

Iberia Summit 2022 contará con la presencia de representantes del Servicio Andaluz de Salud y de la empresa DKV. Estas dos organizaciones, una pública y otra privada, utilizan la gama de productos de la plataforma de interoperabilidad InterSystems HealthShare para brindar servicios sanitarios a sus pacientes y compartirán detalles del alcance de su experiencia.

Asimismo, se dedicará un tiempo importante a conocer en profundidad cómo trabaja Python embebido en la plataforma InterSystems IRIS. Python está embebido como lenguaje de servidor, no solo en pie de igualdad con ObjectScript, sino complementándolo. Esto permite aprovechar, con un esfuerzo mínimo, el conjunto de soluciones y librerías basadas en Python.



Revista Digital

Portada DW 431 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: