Ciberseguridad
Programa de canal
Canal

NetWitness fortalece la relación con su Canal con un nuevo programa

El objetivo de esta iniciativa es mejorar las oportunidades de los revendedores, distribuidores y MSSP y atender las necesidades de detección de amenazas de las empresas.

ciberseguridad

El especialista en ciberseguridad y servicios de respuesta ante incidentes NetWitness, ha presentado su nuevo programa de Canal que pretende satisfacer las necesidades de su ecosistema de revendedores, distribuidores y MSSP, que trabajan con empresas de todo el mundo para mejorar sus capacidades de detección y respuesta frente a amenazas. Un área que ahora quedará a cargo de todo un veterano de RSA y NetWitness como es Corné van Rooij.

Así, este nuevo programa de Canal ofrece a los partners operaciones y procesos optimizados y simplificados, una oferta más amplia de formación y capacitación, y mejores oportunidades y recursos de marketing. Asimismo, pone mayor énfasis en el aprendizaje, con el objetivo de que estos socios puedan seguir abordando y respondiendo a los retos que supone para sus clientes empresariales la ciberseguridad, en continua evolución.

En cuanto a los beneficios que ofrece, hay que destacar una mayor inversión en formación técnica para los partners, lo que incluye material educativo adicional, sesiones de formación dirigidas por un instructor, sesiones bajo demanda y una ruta mejorada para la certificación, para optimizar la familiaridad y el dominio de los partners con las ofertas de NetWitness; diversas opciones para demostraciones y pruebas de productos, tanto en las instalaciones como en la nube, y de forma gratuita, para proporcionar un mayor acceso a la demostración de cómo funciona la plataforma NetWitness en entornos del mundo real; y reglas, protocolos y procesos simplificados para facilitar a los partners el trabajo con NetWitness para cerrar sus procesos de ventas.

Un programa de Canal que lleva a Dave Govan, CRO de NetWitnees a declarar que “el éxito de nuestro nuevo programa de Canal depende de poseer un fuerte liderazgo que guíe su estrategia y ejecución. Corné ha demostrado una y otra vez ser un defensor del éxito mutuo de nuestros socios y de NetWitness, puesto que todos trabajamos al unísono para ayudar a las organizaciones de todo el mundo a proteger sus sistemas y datos críticos de las ciberamenazas. Estamos encantados de que lidere nuestro nuevo programa".



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD