Seguridad
Programa de canal
Canal
Edge computing

Netskope presenta su nuevo programa de Canal

Con tres niveles de socios, el nuevo programa permite a los partners incrementar la rentabilidad y acelerar el crecimiento con la compañía.

webinar netskope

Netskope Evolve Partner Program es la nueva iniciativa de Canal de Netskope que ofrece nuevos beneficios, incentivos y oportunidades para su ecosistema de socios en rápido crecimiento.

En concreto, la novedad radica en la introducción de tres niveles de socios con el objetivo de apoyar aún más a su creciente ecosistema de partners. De esta manera, el nuevo nivel Autorizado supone un punto de entrada para hacer frente a la creciente demanda de socios que desean unirse al programa de Netskope, mientras que las categorías Oro y Platino ofrecen mayores ventajas de descuento para los mejores partners, entre otros beneficios.

Entre otros, destacan más descuentos e incentivos para los partners, así como novedosos incentivos para aquellos que aporten oportunidades de venta a Netskope a través de su programa Deal Registration; la adición de dos nuevas vías para guiar a los socios hacia la consecución de las mejores certificaciones técnicas, incluidas las certificaciones a través de Pearson Vue, para convertirse en Administrador Certificado de Seguridad en la Nube o Integrador Certificado de Seguridad en la Nube; y una nueva especialización de servicios. Desde ahora, para los socios que desarrollen ofertas de implementación y activación será más sencillo el camino hacia la especialización; al reconocer Netskope la experiencia técnica del socio, el enfoque en el cliente y la escala de servicios.

Como afirma Dave Rogers, vicepresidente de Alianzas Globales, Ventas de Canales en Netskope, "la evolución de nuestro programa de Canal subraya nuestro compromiso por satisfacer esta necesidad, formando a nuestros socios para que puedan obtener un rápido crecimiento con nosotros gracias a la enorme oportunidad que representan SSE y SASE. Estamos proporcionándoles todos los recursos, incentivos y descuentos necesarios para un alto crecimiento y éxito a largo plazo”.

Asimismo, y en paralelo a la presentación de este nuevo programa de Canal, Netskope ha anunciado también otras mejoras destinadas a favorecer la consolidación de un Canal de distribución sólido y especializado. Así, y para ofrecer un mejor servicio a sus partners en EMEA, la compañía ha ampliado su plantilla comercial y técnica en la región, casi cuadruplicando su equipo de ventas y triplicando los equipos de Ingenieros de Ventas para el canal. 

Y es que, como asegura Michael Herman, vicepresidente de Ventas de Canal, EMEA/LATAM en Netskope, "para nuestro Canal, asociarse con Netskope, supone que puede confiar en un retorno de la inversión fuerte y predecible, esencial para la inversión en la marca y en la tecnología. Junto con nuestros socios comprometidos y formados, aportaremos mayor valor a nuestros clientes y transformaremos el modo en el que hasta ahora se ha abordado la seguridad empresarial".



Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS