Canal
Comunicaciones Unificadas
Eventos

Mitel convoca a sus partners a Mitel Next

Se trata del evento anual en el que la compañía mostrará a su Canal la estrategia y hoja de ruta diseñada para 2022.

Comunicaciones Unificadas

Mitel invita a su Canal a su evento anual Mitel Next, que tendrá lugar virtualmente del 1 al 3 de marzo de 2022, en el que desvelará su estrategia, visión y la hoja de ruta de sus productos.

La agenda de este año incluye conferencias magistrales y debates con varios miembros del equipo directivo de Mitel, como el CEO Tarun Loomba, el director mundial de ventas Graham Bevington, el director mundial de Canal Daren Finney, y los directores de innovación de producto Martin Bitzinger y Al Hurren.

Todo ello en un mercado, el de las comunicaciones unificadas, que generará más de 50.000 millones de dólares en los próximos años. En este sentido, Mitel ha evolucionado su modelo de negocio para beneficiarse de la entrega de soluciones a los clientes en cualquier punto de la transformación de sus comunicaciones. No en vano, la oportunidad de mercado para ofrecer una gama de servicios de comunicaciones empresariales e innovación que comprenda on premise, entornos híbridos, cloud privado y UCaaS, es sin duda enorme,

Asimismo, los directivos de Mitel detallarán cómo la compañía va a ofrecer un completo respaldo a su extensa red mundial de partners para garantizar que los clientes, con una gran variedad de necesidades de comunicaciones empresariales, obtengan el asesoramiento, el apoyo y los productos innovadores que necesitan, ya sea on premise, en una nube privada, en un entorno híbrido o en UCaaS.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Seguridad SEGURIDAD