Microsoft
ISV

Microsoft potencia el negocio de los ISV con nuevas recompensas

Los beneficios se van incrementando a medida que se profundiza en la utilización del Marketplace, desde los primeros pasos en la Lista hasta las sucesivas evoluciones de Prueba, Consulta y Transacción.

Microsoft

Microsoft ha reforzado su programa de ISV con el objetivo de potenciar su negocio. Con ello pretende agilizar el desarrollo y comercialización de las aplicaciones para alcanzar un mercado global de potenciales clientes.

Los beneficios se van incrementando a medida que se profundiza en la utilización del Marketplace, desde los primeros pasos en la Lista hasta las sucesivas evoluciones de Prueba, Consulta y Transacción. Un sistema que tiene el objetivo de agilizar el desarrollo y comercialización de las aplicaciones.

Como señala Manuel Cortizo, responsable de ISV de Microsoft en España, “el ISV puede publicar servicios, desde los más sencillos a los más complejos, con automatización total de despliegue. Eso hace que el ISV se encuentre con que su solución funciona en el 100% de los países donde Microsoft tiene presencia. Es la situación de muchos desarrollos de ISV españoles, que están consiguiendo muy buenos resultados en otras partes del mundo. No olvidemos que Microsoft les asesora a lo largo de todo el proceso, desde que tienen una idea o un producto que desean convertir, hasta que termina en el catálogo y se abre una posibilidad de contratación”.

Además de estos beneficios, hay otros ya existentes tales como saldo para el uso de Azure, Visual Studio Enterprise 2022, o Dynamics 365 Sales; suscripción a la nube de GitHub Enterprise, con soporte técnico ininterrumpido; o acceso a recursos de ingeniería y asesoramiento experto personalizado. Todo ello, suma un valor que supera los 126.000 dólares por cada ISV.

Hay que recordar que el programa de ISV de Microsoft es un ejemplo del compromiso de la compañía con el crecimiento de dichas figuras, prestando un acompañamiento en todo el recorrido: desde la creación de sus aplicaciones hasta su publicación y comercialización con alcance global en el Marketplace de Azure, que cuenta ya con más de 30.000 aplicaciones.

 

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: