Programa de canal
Canal
Microsoft

Microsoft lanza el programa Azure Space Partner Community

Incluye incentivos para la oferta de productos, colaboración de expertos, escala y apoyo al mercado y participación en la comunidad.

azure cloud

Anunciado durante la conferencia Inspire de Microsoft para 2022, el programa Azure Space Partner Community proporciona incentivos de oferta de productos, colaboración de expertos, salida al mercado y apoyo y participación en el marketing y la comunidad.

Según ha dado a conocer Microsoft a través de su página web, las figuras que fomentará con este nuevo programa incluyen integradores de sistemas, proveedores de datos y proveedores de software independiente de análisis e Inteligencia Artificial (IA), entre otros tipos de socios.

"En Microsoft, nuestra misión es capacitar a cada persona y a cada organización del planeta para lograr más. En lo que respecta al espacio, estamos invirtiendo en la creación de herramientas que permitan a todas las personas y organizaciones de la Tierra aprovechar el increíble potencial del espacio", ha reconocido desde Microsoft, para añadir: "Somos una plataforma dirigida por socios y centrada en el ecosistema. Nuestro enfoque del espacio es multibanda, multiproveedor y multiórbita. Nuestro próspero ecosistema de socios espaciales permite las ofertas más completas e innovadoras para nuestros clientes comunes y el futuro de la informática espacial".

En el frente de los incentivos, los socios elegibles pueden recibir reembolsos basados en los criterios de reventa a través del programa de acuerdos empresariales, como los Proveedores de Servicios con Licencia (LSP) y Azure Online Services Government (ASOG).

También están disponibles créditos de Azure, cuentas patrocinadas y descuentos por volumen a cambio del compromiso de consumo de Microsoft Azure y el soporte dedicado de migración y arquitectura de modernización FastTrack para oportunidades cualificadas.

Otros beneficios incluyen créditos para competencias de oro y beneficios de marketing para socios a través de programas de coventa.

Mientras tanto, los miembros de la comunidad de socios de Azure Space tendrán acceso directo a los recursos de ingeniería y especialistas de Azure, que proporcionarán formación para las tecnologías de Azure Space, oportunidades de colaboración y acceso a revisiones confidenciales de la hoja de ruta y boletines informativos.

Las oportunidades de salida al mercado disponibles a través del programa incluyen la posibilidad de integración de productos de Microsoft o complementos, apoyo a la incorporación a Azure Marketplace como oferta indirecta o transaccional y coordinación conjunta de la salida al mercado con un flujo regular de revisiones de la cartera de clientes.

También se ofrecerá a los socios una incorporación al Programa de Socios de la Nube de Microsoft, que aterrizará en octubre y sustituirá a la Red de Socios del gigante de Redmond.

Además, los beneficios de marketing y participación en la comunidad que se ofrecen incluyen oportunidades de exhibición en las presentaciones a clientes de Microsoft y en la formación de ventas, en eventos basados en el espacio y el espectro y en comunicados de prensa, blogs y charlas.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

hucha, dinero, financiación Mercado en cifras